Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
465° Agotado
21
Publicado 8 diciembre 2022

Mini PC Windows 11 Pro,12GB RAM 256GB ROM Ιntel Celeron J4105

169,89€199,89€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Ochgg1980
Miembro desde 2018
8
78

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Maravilloso procesador y sistema operativo】 Mini PC equipada con procesador de cuatro núcleos Ιntel Celeron J4105 (hasta 2,6 GHz, caché de 2 Mb) y preinstalado con Windows 11 Pro de 64 bits. Capaz de manejar fácilmente tareas básicas sin problemas, como navegar por Internet, Microsoft Office, juegos livianos y ver YouTube o Netflix, etc. La GPU HD Graphics 505 incorporada puede proporcionar un buen procesamiento de imágenes.
  • 【Memoria ampliable grande】 La mini computadora tiene DDR3 de 12 GB y SSD m-SATA de 256 GB. Admite la adición de hasta 2 TB de SSD de 2,5" instalados en la caja de expansión base. También admite una tarjeta de expansión de unidad flash USB externa, lo que ofrece una gran espacio de almacenamiento para la oficina diaria y el entretenimiento.
  • 【4K HD y pantalla dual】 La mini PC admite pantalla dual a través de dos puertos de salida HDMI de resolución 4K, lo que lo ayuda a resolver fácilmente múltiples tareas y mejorar la eficiencia de su trabajo.La mini ordenadore cuenta con reproducción de video 4K HD, la calidad de imagen realista le brinda una excelente experiencia de TV. Admite la instalación VESA, puede ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, Soporte para Wake On Lan y autostart.La mini PC de escritorio tiene 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto Ethernet, 1 salida de audio para auriculares de 3,5 mm, 1 puerto para tarjeta micro SD para almacenamiento, 2 puertos HDMI para pantalla y una parte superior desmontable para agregar un HDD o SSD SATA de 2,5 pulgadas al almacenamiento.
  • 【Pequeño pero poderoso】Dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Le permite conectar un disco duro, una impresora, un mouse y más dispositivos USB a su mini pc y transferir datos a una velocidad de hasta 5 Gbp / s.Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la mini computadora puede lograr una disipación de calor eficiente.
  • mini pc windows 11 pro j4105 mini ordenador office mini computer pantalla dual Soporte 4K HD, 2.4G + 5G Dual WiFi, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2 Mini Computer
  • Mini PC
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Con win 11 no sé, pero con w10 un procesador similar a este (el N4020 por ejemplo) mueve el sistema con soltura para tareas de streaming, office o navegación sin ningún problema. (editado)
    Avatar
    . (editado)
  2. Avatar
    Comparado con otros similares, buen precio. Obviamente no es comparable con un PC de 4 mil pavos... Que siempre llegan con lo de esto no da para... Pues claro
    Avatar
    Es que por aquí anda gente que quieren jugar al Cyberpunk en ultra 4K en un mini pc. Y espérate que no salga el de "Esto no mueve Windows" o el de "No puedes tener tres pestañas en el navegador al mismo tiempo" que ya son de matrícula de honor
  3. Avatar
    Autor
    8462405-cE7oc.jpg
  4. Avatar
    Para consultar el correo, ver alguna peli, ofimática, está perfecto. Pero no le puedes pedir mucho más, el procesador es el que es. Pero es precio es muy bueno ++
  5. Avatar
    Merece la pena buscar uno con el n5105 . Yo he probado varios minipc de éste tipo y con el 5105 se puede jugar a juegos indie tipo inside, darkest Dungeon, this war of mine etc, en cambio con el 4105 no mueve ni los gráficos mas simples en 2d
    Avatar
    Yo he pillado uno con el N5095 me llega en unos días, veremos cómo va para ofimática webs YouTube y un consumo ridículo por eso lo he comprado
  6. Avatar
    Esto tira bien el netflix a ultra hd 4k??
    Avatar
    Por lo que he podido ver en la página del producto, sí.
  7. Avatar
    me pensaba k era una caja de bombones bastante cara😥
  8. Avatar
    Para los que entiendan, este o el chuwi del otro día de 8gb de ram, teniendo en cuenta que me costo 115e,,solo ofimàtica.
    Gracias
    Avatar
    Cuál es este chuwi?
  9. Avatar
    Downgradear a win 10
  10. Avatar
    Creo que este modelo no se le puede ampliar la RAM que si se puede en la mayoría. Solo por eso descartado
    Avatar
    Es un detalle a tener en cuenta, si. Pero bueno, con 12GB debería bastar para esta gama de procesadores. Tampoco le vas a poder sacar mucho más rendimiento.
Avatar