Este chollo ya no está disponible
Mini powerbank de 10000mAh (en 4 Colores)
467° Agotado

Mini powerbank de 10000mAh (en 4 Colores)

7,80€13,11€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
11
Publicado el 28 de abrilSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Especificación

Material: de plástico
Color: como se muestra en la imagen
Tamaño: 90*65*22 cm

Capacidad de la batería: 10000 mAh
Tipo de celda: celda de polímero de litio-ion
Tasa de conversión: 80 (%)

Característica:
1. El material de buena calidad hace que este producto sea más duradero.
2. Carga inteligente, Reconocimiento automático de teléfonos móviles y tablets.
3. Pequeño y fácil de llevar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Qué buena pinta tienen @ximax +
No veo las especificaciones de... Con qué tipo de conector se carga... Entiendo que tiene dos salidas USB... La entrada??? No sé. No viene nada claro
NCdP28/04/2020 22:52

No veo las especificaciones de... Con qué tipo de conector se carga... …No veo las especificaciones de... Con qué tipo de conector se carga... Entiendo que tiene dos salidas USB... La entrada??? No sé. No viene nada claro


Micro-USB
Ni con tu dinero, apuesto por 2400mAh reales. Nada más que hay que ver el tamaño
Buen chollo,pero os fiais de pedir en aliexpress con lo del corona?
Dani_pincharracos29/04/2020 00:53

Buen chollo,pero os fiais de pedir en aliexpress con lo del corona?


Hola!
Mi respuesta: ¡ROTUNDAMENTE NO!!.
Ya hace tiempo que no me fio de AliExpress para nada, exceptuando (y con bastantes reparos) que el envío sea desde los almacenes de aquí en España. Por mi experiencia, que es bastante, comprar algo en AliExpress es comprar sin garantía de ningún tipo, ni antes ni durante ni después de comprar nada.
Yo sólo te cuento mi experiencia. Prefiero comprarlo más caro y tener mis 2 años legales de garantía Española además de servicio técnico (dependiendo lo que compres, claro), que tirar el dinero.
Saludos!!.
jesus_ysus29/04/2020 06:37

Hola!Mi respuesta: ¡ROTUNDAMENTE NO!!.Ya hace tiempo que no me fio de …Hola!Mi respuesta: ¡ROTUNDAMENTE NO!!.Ya hace tiempo que no me fio de AliExpress para nada, exceptuando (y con bastantes reparos) que el envío sea desde los almacenes de aquí en España. Por mi experiencia, que es bastante, comprar algo en AliExpress es comprar sin garantía de ningún tipo, ni antes ni durante ni después de comprar nada.Yo sólo te cuento mi experiencia. Prefiero comprarlo más caro y tener mis 2 años legales de garantía Española además de servicio técnico (dependiendo lo que compres, claro), que tirar el dinero.Saludos!!.


Em... Disculpa, pero Aliexpress tiene un buen servicio al cliente y de disputa... Deberías de probar con vendedores de confianza, como xiaomi plaza o utilizar pagos por PayPal.
Juanma_GH29/04/2020 07:13

Em... Disculpa, pero Aliexpress tiene un buen servicio al cliente y de …Em... Disculpa, pero Aliexpress tiene un buen servicio al cliente y de disputa... Deberías de probar con vendedores de confianza, como xiaomi plaza o utilizar pagos por PayPal.


Si ha leído usted bien mi comentario Sr. Juanma_GH, observará que dejó bien claro que expongo mi experiencia. Está claro que para todas las tiendas y/o productos, cada cual tiene una opinión a razón de sus vivencias. Así pues, usted con su opinión que yo seguiré con la mía.
¡Respete usted caballero las opiniones de los demás sí quiere ser respetado en las suyas!.
No obstante, me alegro por usted y espero que siga con la suerte de no tener problemas con nada en AliExpress.
Le deseo buena suerte y un saludo!.
jesus_ysus29/04/2020 07:44

Si ha leído usted bien mi comentario Sr. Juanma_GH, observará que dejó bi …Si ha leído usted bien mi comentario Sr. Juanma_GH, observará que dejó bien claro que expongo mi experiencia. Está claro que para todas las tiendas y/o productos, cada cual tiene una opinión a razón de sus vivencias. Así pues, usted con su opinión que yo seguiré con la mía.¡Respete usted caballero las opiniones de los demás sí quiere ser respetado en las suyas!.No obstante, me alegro por usted y espero que siga con la suerte de no tener problemas con nada en AliExpress.Le deseo buena suerte y un saludo!.

No soy "usted" ni "sr" ni "caballero" simplemente quería comentar que yo compro mucho en aliexpress y los pocos problemas que he tenido, se han resuelto cuando he seguido los pasos que dictan. Quiero animar a los demás a confiar en aliexpress, ya está.
Yo pedi un kratos de aliexpress y despues de equivocarse de direccion ello y ,en correos decirme que tenia que reclamar el remitente el paquete,se lavaron las manos el juicio ese no sirvio para nada,si no para perder 12 pavos x el muñeco y jamas tenerlo
Ha subido algo, pero sigue activo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto