Mini Proyector 1080P
173°

Mini Proyector 1080P

49,99€89,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 12 oct 2021
640723_1.jpg
  • El proyector doméstico es un dispositivo imprescindible para que los niños vean dibujos animados y vídeos educativos y es muy popular entre los niños. Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y las tabletas protege sus ojos.
  • 【Crea una atmósfera de Halloween】A medida que se acerca Halloween, puede encender su mini proyector 550 por la noche y reproducir imágenes o películas de Halloween para proyectar en las ventanas o paredes exteriores de su casa. Las vívidas imágenes de Halloween crearán un ambiente festivo de Halloween para divertirse con su familia y vecinos.
  • 【Resolución de Video HD】Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con . El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • 【Mejor Sonido y Portátil】Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • 【Compatible con Varios Dispositivos】Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario