Este chollo ya no está disponible

Mini Proyector, AKIYO O1 LED Proyector Portátil

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 20€ más el código
【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Podrá disfrutar de noches de cine en el patio con su familia y amigos.
【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 palas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para proporcionarle una experiencia audiovisual superior.


694140-O2QuU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
81 comentarios
Publica un comentario