Este chollo ya no está disponible

Mini proyector, Compatible con 1080P, proyector de Video

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

oferta aplicando el cuponweb

Bajo consumo de energía: este proyector actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento con enfriamiento eficiente, bajo ruido del ventilador y una vida útil prolongada de la lámpara a 45,000 horas, lo que significa que puede usarlo durante más de 10 años, brindándole una experiencia audiovisual superior continua.
🌸Conectividad de dispositivos múltiples: este proyector de video compacto es fácil de configurar y operar con muchos puertos, incluidos los puertos HDMI, VGA, USB, Micro SD y AV. Admite una amplia gama de conexiones multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, iPad, iPhone, Mac, PS3 / 4, X-Box, consola y otros teléfonos inteligentes (compatibilidad con MHL). Compatible con TV Box y Chromecast.
🌸Excelente calidad de sonido: el proyector actualizado tiene dos altavoces integrados que proporcionan una excelente calidad de sonido sin la necesidad de altavoces externos. Es perfecto para sus reuniones familiares y para jugar en el entorno oscuro de su hogar y patio trasero, protegiendo sus ojos de televisores, computadoras y teléfonos inteligentes.
🌸El regalo de Navidad ideal: este proyector de video brillante admite la reproducción de video 1080p Full HD con la última pantalla LCD de 4.0 "y tecnología avanzada de procesamiento de fuente de luz LED. Con un brillo de proyección de 3500 lúmenes, tamaños de proyección de 34-180 pulgadas y un Con una relación de contraste de 2000: 1, confiamos en la capacidad de este proyector para brindarle un cine privado de primera calidad, una experiencia de pantalla más grande e imágenes más nítidas.
🌸Soporte técnico de posventa confiable: este producto está respaldado por un reembolso / cambio de 30 días y una garantía de 12 meses. Independientemente de lo que desee consultar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal de servicio técnico profesional hará todo lo posible para brindarle la solución perfecta
Actualizaciones de la comunidad
44 comentarios
Publica un comentario