Este chollo ya no está disponible
Mini Proyector ELEPHAS
135° Agotado

Mini Proyector ELEPHAS

35,09€49,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🎁Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • 🎁Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • 🎁Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • 🎁Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • 🎁Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
A la lista a esperar.
Si lo quiero para ver películas este no es el más indicado vd?
christian.rodriguezhowell12/12/2019 17:46

Si lo quiero para ver películas este no es el más indicado vd?


No, esto es más para entretener a los críos, es un 320x240, que puede forzarse a 1080, pero se vera malamente. Busca otro modelo que sea nativo 1080.
Caro para la calidad que tiene
Con esas características no vale ni para los críos, no lo recomiendo
Nada, muy malo. Procediendo a su devolución.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto