Este chollo ya no está disponible
Mini Proyector Portátil con soporte
478° Agotado

Mini Proyector Portátil con soporte

57,11€81,59€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
78
Publicado el 05 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja para este sencillo mini proyector portátil con interfaz del hardware VGA, USB de la marca FANGOR. Resolución de pantalla 1280 x 720. Compatible con TV Stick, PS4, HDMI
Actualizaciones de la comunidad
78 comentarios
Buen chollo, va de lujo
Funcional
Descripción técnica incorrecta, cuidado

Es mucho mejor opción comprar proyector de verdad de segunda mano
3657856-vcmzf.jpg
Editado por "Airtel" 05 ago
Pillado ++++
Pillado ++, si sale malo de vuelta a Amazon
Mis ++++ buena oferta
pillado
Este proyector o el toptro que se ha publicado hoy también? chollometro.com/ofe…151
Airtel05/08/2020 16:05

Descripción técnica incorrecta, cuidadoEs mucho mejor opción comprar pr …Descripción técnica incorrecta, cuidadoEs mucho mejor opción comprar proyector de verdad de segunda mano[Imagen]


Anda, quita por lo menos la imagen o recorta donde aparecen algunos datos personales
Pillado
Yo al final he hecho caso a Airtel y me he pillado un optoma hd230x de segunda mano por 100€ con una avería muy conocida y que me sale gratis arreglarla, y encima un apple tv.
X ese precio esta bien para algo casual, yo comprado para una hbitacion de niños
Angel_Gimenez05/08/2020 17:39

?


si, si, yo eso lo entiendo, creo que de lo que se trata es de tenerse respeto a fin de cuentas y que cada uno compre lo que pueda y quiera. yo me reafirme con una foto que pusieron haciendo una medición de un chinorris de estos y cuando use la calculadora para ver los lúmenes reales... resultó que te dicen que son 3000 y luego son 29. yo si pago quiero al menos que sea real la información porque en mi negocio yo informo al cliente de todo antes de hacer el contrato y por eso tengo aún clientes de hace muchos años.
Pillado! Ya veremos qué tal chuta
antoniomanuel_recioregidor05/08/2020 17:43

Yo al final he hecho caso a Airtel y me he pillado un optoma hd230x de …Yo al final he hecho caso a Airtel y me he pillado un optoma hd230x de segunda mano por 100€ con una avería muy conocida y que me sale gratis arreglarla, y encima un apple tv.


ahora, por tu culpa me he puesto a mirar en wallapop... tendrías que avergonzarte
Sergio_C.RNt05/08/2020 18:14

ahora, por tu culpa me he puesto a mirar en wallapop... ahora, por tu culpa me he puesto a mirar en wallapop... tendrías que avergonzarte


Ese Optoma tiene muchos años, yo tuve un parecido más antiguo aun el hd200x.

Es algo un poco obsleto, pero evidentemente es algo que no puedes comparar con aparatitos de estos led, la diferencia es como de la noche al dia
Editado por "Airtel" 05 ago
Airtel05/08/2020 18:09

?


A saber a cuantos has montado este proyector por 300e...
Recomendáis este proyector?
Airtel05/08/2020 18:42

Ese Optoma tiene muchos años, yo tuve un parecido más antiguo aun el h …Ese Optoma tiene muchos años, yo tuve un parecido más antiguo aun el hd200x.Es algo un poco obsleto, pero evidentemente es algo que no puedes comparar con aparatitos de estos led, la diferencia es como de la noche al dia


La verdad es que me piyé uno de estos 720p para un regalo de comunión y tuve la oportunidad de compararlo con un optoma de un amigo que es incluso más antiguo, solo tiene salida VGA. Imagino que será de 800x600 y la verdad que se notaba bastante la luminosidad del optoma e incluso puedo decir que en tema resolución la cosa andaba ahí, ahí, tirando a que se veía mejor el optoma y ya puestos pues como no tenía mucho presupuesto y tengo algo de experiencia reparando portátiles y otros trastos en ratos libres pues me busque algo para reparar, con un arreglo fácil y la mayor calidad posible dentro del presupuesto. Así que viendo lo visto, como no se verá este que es full hd en comparación con el otro🤤
antoniomanuel_recioregidor05/08/2020 19:25

La verdad es que me piyé uno de estos 720p para un regalo de comunión y t …La verdad es que me piyé uno de estos 720p para un regalo de comunión y tuve la oportunidad de compararlo con un optoma de un amigo que es incluso más antiguo, solo tiene salida VGA. Imagino que será de 800x600 y la verdad que se notaba bastante la luminosidad del optoma e incluso puedo decir que en tema resolución la cosa andaba ahí, ahí, tirando a que se veía mejor el optoma y ya puestos pues como no tenía mucho presupuesto y tengo algo de experiencia reparando portátiles y otros trastos en ratos libres pues me busque algo para reparar, con un arreglo fácil y la mayor calidad posible dentro del presupuesto. Así que viendo lo visto, como no se verá este que es full hd en comparación con el otro🤤


Si, son proyectores que tienen unos 15 años o así svga, que nadie con un minimo de seriedad te recomendaría para ver películas o un uso multimedia.

Pero evidentemente es millones de veces mejor que un fraude de estos chinos que suelen anunciar, la diferencia es tremenda, como comparar un tienda de campaña vieja con un chalet
Editado por "Airtel" 05 ago
Sergio_C.RNt05/08/2020 18:14

ahora, por tu culpa me he puesto a mirar en wallapop... ahora, por tu culpa me he puesto a mirar en wallapop... tendrías que avergonzarte


La verdad es que buscando bien algo se encuentra, la mayoría de cosas como siempre en wallapop tienen los precios bastante inflados, pero con algo de paciencia y suerte algo se encuentra, eso sí, siempre teniendo cuidado con las estafas, que hay bastantes. Yo me lo he pillado por que me lo manda por wallapop envíos, si no no me lo pillo.
antoniomanuel_recioregidor05/08/2020 20:11

La verdad es que buscando bien algo se … La verdad es que buscando bien algo se encuentra, la mayoría de cosas como siempre en wallapop tienen los precios bastante inflados, pero con algo de paciencia y suerte algo se encuentra, eso sí, siempre teniendo cuidado con las estafas, que hay bastantes. Yo me lo he pillado por que me lo manda por wallapop envíos, si no no me lo pillo.


Obviamente, nadie con un minimo de profesionalidad o seriedad te recomendaría un Optoma de hace 20 años de gama de entrada y svga.

Pero es mucho mejor opción que este tipo de fraudes, la noche y el dia
Angel_Gimenez05/08/2020 20:23

?


Claro.

Básicamente es lo que digo, no puedes pedir nada por estos precios aunque sea algo de juguete con bastante peor calidad qie un proyeftor de los 90.

Pero no se debería permitir engaños en las descripciones
antoniomanuel_recioregidor05/08/2020 20:11

La verdad es que buscando bien algo se … La verdad es que buscando bien algo se encuentra, la mayoría de cosas como siempre en wallapop tienen los precios bastante inflados, pero con algo de paciencia y suerte algo se encuentra, eso sí, siempre teniendo cuidado con las estafas, que hay bastantes. Yo me lo he pillado por que me lo manda por wallapop envíos, si no no me lo pillo.


no no no... paso!!. que ya te digo que me estarán fijo!. yo aún confío en la gente, igual soy raro pero prefiero garantía y además ya tenía claro el modelo
Ya no marca ese precio...
Airtel05/08/2020 21:07

Claro.Básicamente es lo que digo, no puedes pedir nada por estos precios …Claro.Básicamente es lo que digo, no puedes pedir nada por estos precios aunque sea algo de juguete con bastante peor calidad qie un proyeftor de los 90.Pero no se debería permitir engaños en las descripciones


Pues diselo a los fabricantes de paneles que te engañan con los hz inventados. Pqi, pmi, motion flow o como lo quieran llamar. Metete también con ese tema, por que muchos no indican sus hz nativos ni te lo van a decir
jesusdjnero05/08/2020 22:15

Pues diselo a los fabricantes de paneles que te engañan con los hz …Pues diselo a los fabricantes de paneles que te engañan con los hz inventados. Pqi, pmi, motion flow o como lo quieran llamar. Metete también con ese tema, por que muchos no indican sus hz nativos ni te lo van a decir


Igual de mal.
jesusdjnero05/08/2020 22:37

Pero no solo son los chinos. Las grandes marcas lo hacen


A eso me refiero... si sony te saca una ps4 pro que te promete 4k a 60fps que no hay ni por donde cogerlos y se venden como rosquillas quién deslegitima a esta gente?
Champús
Zumos
Fiambres...
Angel_Gimenez05/08/2020 23:35

A eso me refiero... si sony te saca una ps4 pro que te promete 4k a 60fps …A eso me refiero... si sony te saca una ps4 pro que te promete 4k a 60fps que no hay ni por donde cogerlos y se venden como rosquillas quién deslegitima a esta gente?Champús Zumos Fiambres...


creo que a lo que nos referimos es a la exageración tan abismal de las características de los anuncios. no de que el producto no le pueda valer a nadie. y con el resto tienes razón, pero hay que seguir peleando contra esa gente, aunque parezca que ellos ganan.
Airtel06/08/2020 00:05

?


Pero alguno tendras por que a la luz del día ni con un proyector de 5000 euros vas a ver detalles en cuanto a color y contraste. Eso o vivir en una cueva. A veces apetece ver cosas con luz, mientras comes, cenas o tienes una visita, etc..
jesusdjnero06/08/2020 00:26

Pero alguno tendras por que a la luz del día ni con un proyector de 5000 …Pero alguno tendras por que a la luz del día ni con un proyector de 5000 euros vas a ver detalles en cuanto a color y contraste. Eso o vivir en una cueva. A veces apetece ver cosas con luz, mientras comes, cenas o tienes una visita, etc..


Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.

Con un proyector normalito de 3000l puede ver la tv con luz artificial sin problema
Sergio_C.RNt06/08/2020 00:17

creo que a lo que nos referimos es a la exageración tan abismal de las …creo que a lo que nos referimos es a la exageración tan abismal de las características de los anuncios. no de que el producto no le pueda valer a nadie. y con el resto tienes razón, pero hay que seguir peleando contra esa gente, aunque parezca que ellos ganan.


Una medida o dato, es algo que en su dia alguien invento para tener unas referencias aproximadas sobre lo que sea. Pero al final lo que cuenta es el resultado que perciba cada uno. En el mundo de la imagen al igual que en el del sonido, cada persona es un mundo y acada uno le puede resultar más interesante un tipo de sonido o imagen. Ahí nadie puede decir si una cosa es mejor o peor que otra, a cada uno le puede parecer un mundo. Habrá gente que le guste más una imagen fiel, natural y gente que le guste a una imagen hdr, con tonos exagerados de color y contrastes, gente que le guste un sonido plano y original a uno reforzado en graves y agudos, etc...yo solo aconsejo a que no os dejeis manejar, ya sea con datos o por gente que diga ser experta en un tema y que probéis las cosas por vosotros mismos.
Editado por "jesusdjnero" 06 ago
Me sale con un cheque regalo que tengo a 39 euros, os los gastaríais en el proyector este?
Airtel06/08/2020 00:39

Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con …Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con un proyector normalito de 3000l puede ver la tv con luz artificial sin problema


Dudo mucho que un proyector de 4000 euros colocado a 4 o 5 metros de la pared ofrezca una potencia lumínica tan alta como una tv, por ejemplo oled que alcance los 1000 nitz y tengas los mismos detalles con la luz de dia iluminando una sala
Airtel06/08/2020 00:39

Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con …Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con un proyector normalito de 3000l puede ver la tv con luz artificial sin problema


Y será con luz artificial muy baja. Con luz natural lo dudo a no ser que sea una habitación o sala lúgubre. Como tengas una habitación de 20 m cuadrados con 2 ventanas de 1,5m entrando la luz solar es imposible
@jesusdjnero
Menuda ojeriza le tienes al "pobre" Eduardo...
jesusdjnero06/08/2020 00:41

Una medida o dato, es algo que en su dia alguien invento para tener unas …Una medida o dato, es algo que en su dia alguien invento para tener unas referencias aproximadas sobre lo que sea. Pero al final lo que cuenta es el resultado que perciba cada uno. En el mundo de la imagen al igual que en el del sonido, cada persona es un mundo y acada uno le puede resultar más interesante un tipo de sonido o imagen. Ahí nadie puede decir si una cosa es mejor o peor que otra, a cada uno le puede parecer un mundo. Habrá gente que le guste más una imagen fiel, natural y gente que le guste a una imagen hdr, con tonos exagerados de color y contrastes, gente que le guste un sonido plano y original a uno reforzado en graves y agudos, etc...yo solo aconsejo a que no os dejeis manejar, ya sea con datos o por gente que diga ser experta en un tema y que probéis las cosas por vosotros mismos.


creo que todos sabemos cómo y para qué sirven los datos. Y en el mundo en el que aparentemente vivimos todos se rige por mediciones y sensaciones... aquí nadie había de sensaciones, ni de gustos sobre pastillas de colores o sonidos posicionales, etc... se está diciendo CLARAMENTE que las especificaciones no cumplen con lo que se vende SOLAMENTE. Por favor, no saquemos las cosas de contexto.

Por mi parte, Airtel me recomendó que no me pusiera un led, y yo lo compré, y lo devolví porque no me llegaba a satisfacer del todo. Decir que tiene cosas muy buenas, pero pillaré un Dlp para ver qué tal, gracias a su recomendación.
Sergio_C.RNt06/08/2020 09:28

creo que todos sabemos cómo y para qué sirven los datos. Y en el mundo en e …creo que todos sabemos cómo y para qué sirven los datos. Y en el mundo en el que aparentemente vivimos todos se rige por mediciones y sensaciones... aquí nadie había de sensaciones, ni de gustos sobre pastillas de colores o sonidos posicionales, etc... se está diciendo CLARAMENTE que las especificaciones no cumplen con lo que se vende SOLAMENTE. Por favor, no saquemos las cosas de contexto.Por mi parte, Airtel me recomendó que no me pusiera un led, y yo lo compré, y lo devolví porque no me llegaba a satisfacer del todo. Decir que tiene cosas muy buenas, pero pillaré un Dlp para ver qué tal, gracias a su recomendación.


es como si yo te recomiendo que no te pilles un fiat y te pilles un ferrari, seguro que acierto con mi recomendación... no entiendo de mecánica, pero si me limito a decir que compres algo que vale 40 o 40 veces más ... los [email protected] se difuminan...
Te podría decir lo mismo con una tele de 300 vs una de 30000, lo dicho, hay que saber diferencia [email protected], que desde luego hablan con mucha más propiedad y menos arrogancia, y cuñados de bar que tras una pantalla se vienen arriba creyéndose que tienen una vida, que por desgracia quizás es todo lo contrario.
saludos
No está ya de oferta no?
SpoD06/08/2020 11:33

No está ya de oferta no?


Se ve que no
Airtel06/08/2020 00:39

Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con …Yo con mi uhz65ust y alr, se defiende mejor xon luz que cualquier tv.Con un proyector normalito de 3000l puede ver la tv con luz artificial sin problema


Hay que j*****e. Se nos llena la boca de calidad y luego resulta que vemos el proyector con las luces encendidas. Te cargas la experiencia y encima se "defiende mejor" que cualquier televisor. Menudo disparate. Ver el cine en un proyector es tratar de reproducir la experiencia del cine, pantalla grande y calidad de imagen. Una cosa es un poco de luz (penumbra) para una sesión larga y que no se canse la vista y otra verlo con luz directamente y que además sea mejor que cualquier televisión.

Yo también puedo comerme un filete con una cuchara pero no es lo mas ideal y menos para ir presumiendo de calidad.
kiwer06/08/2020 13:00

Hay que j*****e. Se nos llena la boca de calidad y luego resulta que vemos …Hay que j*****e. Se nos llena la boca de calidad y luego resulta que vemos el proyector con las luces encendidas. Te cargas la experiencia y encima se "defiende mejor" que cualquier televisor. Menudo disparate. Ver el cine en un proyector es tratar de reproducir la experiencia del cine, pantalla grande y calidad de imagen. Una cosa es un poco de luz (penumbra) para una sesión larga y que no se canse la vista y otra verlo con luz directamente y que además sea mejor que cualquier televisión. Yo también puedo comerme un filete con una cuchara pero no es lo mas ideal y menos para ir presumiendo de calidad.


Se nota que nunca utilizaste ese modelo en concreto o.de esa tipologia de ñrodicto.

Pero como indicaba en m mensaje, cualquier prouector.con 2500/3000 lumenes reales (150 veces mas que cualquier juguete led) tienes suficiente para poder usar el proyector con versatilidad a estos efectos
Dolores_delano06/08/2020 09:34

es como si yo te recomiendo que no te pilles un fiat y te pilles un …es como si yo te recomiendo que no te pilles un fiat y te pilles un ferrari, seguro que acierto con mi recomendación... no entiendo de mecánica, pero si me limito a decir que compres algo que vale 40 o 40 veces más ... los [email protected] se difuminan...Te podría decir lo mismo con una tele de 300 vs una de 30000, lo dicho, hay que saber diferencia [email protected], que desde luego hablan con mucha más propiedad y menos arrogancia, y cuñados de bar que tras una pantalla se vienen arriba creyéndose que tienen una vida, que por desgracia quizás es todo lo contrario.saludos


La comparacion que haces no es correcta.

Comfundes prestaciones con fiabilidad y in Ferrari no te aporta precisamente fiabilidad.

Otro error es que ene se caso xomoaras un coche con otro coche, aquí se trata de comparsr un producto de juguete con un proyector, quizas seria más justo ya que utilizas un simil automovilístico, seria más correcto compra un coche radiocontrol con coche.


La envídia, falta de educación y la difamscion deberías dejarla en casa
Editado por "Airtel" 06 ago
Sergio_C.RNt06/08/2020 09:28

creo que todos sabemos cómo y para qué sirven los datos. Y en el mundo en e …creo que todos sabemos cómo y para qué sirven los datos. Y en el mundo en el que aparentemente vivimos todos se rige por mediciones y sensaciones... aquí nadie había de sensaciones, ni de gustos sobre pastillas de colores o sonidos posicionales, etc... se está diciendo CLARAMENTE que las especificaciones no cumplen con lo que se vende SOLAMENTE. Por favor, no saquemos las cosas de contexto.Por mi parte, Airtel me recomendó que no me pusiera un led, y yo lo compré, y lo devolví porque no me llegaba a satisfacer del todo. Decir que tiene cosas muy buenas, pero pillaré un Dlp para ver qué tal, gracias a su recomendación.


Se agradece la coherencia por estos lares.

Gracias
jesusdjnero06/08/2020 01:18

En una terraza, de dia y haciendo las mismas pulgadas de proyeccion dudo …En una terraza, de dia y haciendo las mismas pulgadas de proyeccion dudo mucho que supere a este.https://www.adslzone.net/2018/01/11/sony-8k-hdr-10000-nits/


Por.muchisimo le supera, en.lo único que supera el panel al proyector en el efecto estela, hasta que no salga los paneles microled en consumo tendremos el dichoso efecto estela
Editado por "Airtel" 06 ago
jesusdjnero06/08/2020 01:00

Dudo mucho que un proyector de 4000 euros colocado a 4 o 5 metros de la …Dudo mucho que un proyector de 4000 euros colocado a 4 o 5 metros de la pared ofrezca una potencia lumínica tan alta como una tv, por ejemplo oled que alcance los 1000 nitz y tengas los mismos detalles con la luz de dia iluminando una sala


Deberías informarte antes de escribir según que cosas.

Este prouector es ultra corto, no lo puedes poner a 4 metros xD
Airtel06/08/2020 13:24

La comparacion que haces no es correcta.Comfundes prestaciones con …La comparacion que haces no es correcta.Comfundes prestaciones con fiabilidad y in Ferrari no te aporta precisamente fiabilidad.Otro error es que ene se caso xomoaras un coche con otro coche, aquí se trata de comparsr un producto de juguete con un proyector, quizas seria más justo ya que utilizas un simil automovilístico, seria más correcto compra un coche radiocontrol con coche.La envía, falta de educación y la difamscion deverias dejarla en casa


el compañero hablaba de que le recomendaste un modelo que muchísimo más caro, pero obviamente más bueno. En ese caso, quizás tampoco es más fiable, sino que tiene más calidad. En cualquier caso, te puedo asegurar que el control de calidad de ferrari es mucho más fiable que el de fiat, y por ende, mucho más fiable, tanto en prestaciones como seguridad, eso si a un precio que quizás es insultante.

En cualquier caso, el que está faltando al respeto eres tú, nos estás llamando ignorantes, que tenemos poca aspiración por conformarnos con esto, y de paso extraigo que pobres, por comprar estas "basuras" según tú.

Como te digo, y de ingeniera a "supuesto ingeniero", cuida la ortografía por favor, y la cohesión y coherencia también.
La mitad de tus posts no tiene coherencia ninguna, te repites y dices absurdos, el símil que haces del coche teledirigido es ridículo, el fiat me lleva y el ferrari también, no es que el fiat sea para llevar un ken o a la barbie; el optoma más caro me proyecta y este también...

Lo dicho cuida tus posts y la ortografía por favor, una faltita es asumible, pero un "ingeniero" que escriba así (la de deberías con "v" del final me ha dolido) ... no nos des mala fama, y cuidado con lo que visas, imagino que nada, porque he visto en el colegio denegar visador por defectos de forma obscenos, como es el caso.

saluditos

Esta publicación no admite comentarios