Este chollo ya no está disponible

Mini Proyector WiFi, Proyector 6500LM

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 20% más código
【No más retrasos】El chipset fotosensible recientemente actualizado proporciona una conexión más rápida y estable, y el retardo de entrada de imagen y sonido es tan alto como 35 milisegundos. La cobertura de la señal inalámbrica se mejora y el rango de transmisión inalámbrica es estable dentro de los 10 metros.
【Sonido de alta fidelidad】 Diseño de cavidad de sonido profesional y ajuste maestro acústico, sonido estéreo de alta fidelidad altamente analítico, tanto un proyector como un altavoz, brindándole una experiencia dual de visión y audición.
【El brillo es más uniforme】 Con una fuente de luz compacta de alto brillo, la potencia de 60 W de toda la máquina se puede convertir en un alto brillo de 6500 lúmenes, que reúne la luz de manera eficiente, mejora la utilización de la luz y reduce el desenfoque de las cuatro esquinas.
【Experiencia de pantalla grande】La relación de proyección de 1: 1,44 rompe la barrera del espacio y proyecta en una pantalla grande de 35 a 300 pulgadas con una distancia de proyección más corta, lo que permite una experiencia de nivel cinematográfico incluso en un espacio pequeño.
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario