ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mini purificador de aire acondicionado/portátil/atomizador de aceite esencial/difusor de Aroma

Publicado 24 abr 2022

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
Al usar por primera vez, primero necesitas mojar el hisopo de algodón y luego instalarlo para absorber mejor el agua y el spray. 1: spray Nano, no pinchar la boquilla de pulverización de la película de atomización! 2: antes del primer uso, saque el hisopo de algodón (cuidado don t pierde el resorte abajo), desátalo en el agua durante 1-2 minutos, y deja que el hisopo de algodón absorba completamente el agua antes de instalarlo. .3: Puede utilizar agua o agua mineral, pero no es agua pura (todo afectará el efecto atomizador), puede agregar 2-3 gotas de aceite esencial soluble en agua para aumentar la fragancia de la Aire. La primera vez que lo uses, llévalo con agua (no 90%), deja que espere 3-5 minutos y luego enciéndalo. 5: si hay un problema o no se puede usar normalmente, 1: Nano spray, no pinche la película de atomización de la boquilla de pulverización!! 2: antes del primer uso, saque el hisopo de algodón (tenga cuidado de no perder el resorte debajo), remojar en agua durante 1-2 minutos, y deje que el hisopo de algodón absorba completamente el agua antes de instalarlo y usarlo.. 3: solo utilice agua del grifo o agua mineral, no agua pura (va a afectar el efecto atomizador), puede agregar 2-3 gotas de aceite esencial soluble en agua para mejorar la fragancia del aire. 4: para el primer uso, añadir agua (alrededor del 90%). Deja que actúe durante 3-5 minutos y luego enciéndalo. 5: si usted tiene algún problema o no puede utilizar normalmente, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, por favor, no nos dé malos comentarios.Nota: el producto conectado tiene una capacidad de 220 ml******************************************************
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario