Este chollo ya no está disponible
Mini Radio portátil FM Digital USB TF reproductor de MP3 (desde España)
152° Agotado

Mini Radio portátil FM Digital USB TF reproductor de MP3 (desde España)

8,55€13,75€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
11
Publicado el 25 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

348941.jpgCaracterísticas:
-Súper fuerte a pesar de su pequeño tamaño.
-Reproduce hasta 8000 canciones en formato MP3.
-Fácil de usar.
-Alimentación: desliza para encender o apagar.
-Modo: Pulsa para cambiar la fuente entre MP3(USB/SD) y FM. En modo FM, pulsa y mantén pulsado la frecuencia de búsqueda automática y de estación preestablecida.
-Anterior: en modo MP3, presione para pasar a la pista anterior, presione y mantenga presionado para volver rápidamente a la pista. En modo FM, Presione para seleccionar la estación preestablecida anterior.
-Siguiente: en modo MP3, presione para saltar a la siguiente pista, presione y mantenga presionado para acelerar una pista. En modo FM, Presione para seleccionar la siguiente estación preestablecida.
-Vol Abajo: presiona para reducir el volumen.
-Vol Arriba: Pulsa para aumentar el volumen.
-Número 0-9: en modo MP3, pulse para seleccionar la pista específica que desea escuchar (por ejemplo, pulse 28 para seleccionar la 28 pista en su lista de reproducción). En modo FM, pulsa para introducir la estación que deseas escuchar (por ejemplo Pulse 898 para seleccionar la estación de radiodifusión de 89,8 MHz).
-Puerto USB: inserta la unidad flash USB para reproducir la pista de música.
-Auriculares: Inserte auriculares si no quiere molestar a otros al escuchar.
-Ranura TF: Insertar memoria flash microSD (tarjeta TFcard) para reproducir música.
-5V CC: Conecte el cable de alimentación proporcionado (USB-mini USB) para cargar la batería.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
La tengo, y la recomiendo envio urgente 24h, suele estar más o menos en ese precio.
Pillada, a ver que tal sale.
Una chulada
Pregunta: se puede usar siempre conectada a la corriente como las radios de toda la vida? Gracias.
greto25/05/2020 12:05

Pregunta: se puede usar siempre conectada a la corriente como las radios …Pregunta: se puede usar siempre conectada a la corriente como las radios de toda la vida? Gracias.


Si es como la que yo tenía antes si, la que yo tenía llevaba una batería de los antiguos Nokia , duros de cojones, a mí no me convencía hasta que la probé, no digo que sea la misma pero si se parece en algo es un acierto ++++
Como amante de la radio me encanta seguir viendo estos chollos!
Pues yo la he pillado, ya contaré!

Gracias!
Es casi igual a la que yo tengo, la batería es una pila estándar de litio por lo que se puede cambiar pero no es necesario en muchos años, la conectas a USB y se carga sin sacarla. el conector de carga de la mía es el de la mayoría de los móviles (microusb), el de esta es el muy antiguo (miniUSB), y se oye bien, lo malo es que hay que aprenderse las frecuencias de las cadenas que te gustan ya que no las memoriza. es.aliexpress.com/ite…tml
Editado por "Corregir enlace" 26 may
Buenas, hoy me ha llegado, la verdad es que por lo que vale no se puede pedir mucho pero, no es lo que promete, nose puede memorizar ninguna emisora, y siempre se escucha un ligero zumbido.
Jordi7028/05/2020 19:12

Buenas, hoy me ha llegado, la verdad es que por lo que vale no se puede …Buenas, hoy me ha llegado, la verdad es que por lo que vale no se puede pedir mucho pero, no es lo que promete, nose puede memorizar ninguna emisora, y siempre se escucha un ligero zumbido.


Vaya, lo lamento😩
Buenas,

Recibida anteayer, bastante contento con el chisme, solo una pequeña pega.... no memoriza mediante los números 0-9 emisoras y no lo entiendo por que teniendo los botones, SI memoriza las 50 primeras emisoras que encuentra y las puedes ir pasando o retrasando mediante las teclas.
Gran sonido claro y potente para el altavocillo que tiene, muy buena recepción de las emisoras, casi no hace falta desplegar la antena.
El sonido desde la micro SD es muy bueno.

No se me ocurre que aportar más de lo que ya aportó el compa más arriba.

Saludos y gracias de nuevo!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto