ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mini selladora al vacío Sameboo 
431°

Mini selladora al vacío Sameboo 

12,74€25,99€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
Publicado 02 dic 2020
Acerca de este artículo

【ALMACENAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA DE VACÍO】 Nuestro sellador al vacío utiliza tecnología de vacío para lograr un vacío completo, restaurar el verdadero sabor, hacer que el almacenamiento de alimentos sea fresco y duradero, y extender la vida útil de los alimentos. El sellador al vacío está diseñado para mantener la mayoría de los alimentos frescos sin perder nutrientes. Esto aumenta la frescura de los alimentos en un factor de seis.
【FUERTE SUCCIÓN DE VACÍO】 Además de la tecnología de preservación de vacío, que extiende la vida útil de los alimentos, hemos diseñado la apariencia del producto con gran detalle y con el mayor valor en el mercado. Además, la fuerza de succión de la evacuación de vacío aumenta, lo que puede reducir la pérdida de succión y aumentar en gran medida la verdadera fuerza de succión. La bomba de aire tiene una alta potencia de succión de 0.06 a 0.058 MPa y un motor de alta velocidad de 6900 (R).
【VARIOS PAQUETES SELLADOS】 Aunque somos pequeños y livianos, podemos sellar varias bolsas a la vez para mejorar la velocidad y la eficiencia del sellado. Ofrecemos dos de las características de sellado automático más importantes: el sellado al vacío y el modo sellado. Adecuado para la mayoría de los alimentos: carne, frutas, verduras. Los alimentos secos y húmedos se pueden sellar fácilmente. ¡El sellado simple y permanente solo toma 3 segundos!
【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 El SAMEBOO ha desarrollado la "Tecnología inteligente de control de temperatura NTG", que incluye un dispositivo integrado de protección contra sobrecalentamiento en el sellador al vacío. Si la temperatura excede la establecida, el sellador al vacío cambia automáticamente al modo de protección de seguridad y todos los botones de control no son válidos. Después de desenchufar el cable de alimentación (apro.2 minutos), volverá automáticamente al funcionamiento normal.
【LOS MEJORES PRODUCTOS DE CALIDAD】 Desde el nacimiento de la marca SAMEBOO, nos hemos dedicado a desarrollar los mejores electrodomésticos de cocina del mundo, aumentando la felicidad de las personas. Para lograr este objetivo, nos esforzamos por lograr avances e innovaciones todos los días. ¿Le gustaría comprar uno? Si tiene preguntas, estamos a su disposición.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario