Este chollo ya no está disponible
Mini soldador por puntos DIY portátil, batería 18650, fuente de alimentación para varias soldaduras
423° Agotado

Mini soldador por puntos DIY portátil, batería 18650, fuente de alimentación para varias soldaduras

15,21€ 2,11€ Ofertas Banggood
3
423° Agotado
Mini soldador por puntos DIY portátil, batería 18650, fuente de alimentación para varias soldaduras
Publicado ago 4.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

caracteristicas:
1. Amplia selección de fuente de alimentación de soldadura: fuente de alimentación de batería de litio o batería de automóvil de 12V.
2.El controlador está controlado por un microordenador de un solo chip, y el pulso de salida es preciso para garantizar la calidad de la soldadura.
3. Con pantalla LCD, puede mostrar parámetros de soldadura.
4.La pluma de soldadura y la línea de entrada están conectadas por terminales prensados en frío en forma de U, lo cual es conveniente para el desmontaje y reemplazo.
5. Usando el modo automático de soldadura táctil, mientras conserva la interfaz de disparo manual, puede elegir según su propio uso.
6. La placa de alimentación utiliza cobre 2 Gusi para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
7. Utilizando 5 * 300A tubos MOS, tubos MOS no desmontados.
8. El controlador de tubo MOS adopta el controlador de chip especial importado. El tubo MOS más rápido se puede golpear con 20nS. El interruptor es rápido para evitar la explosión del tubo y el accionamiento push-pull no triodo.
9. El diseño del variador MOS agrega un diodo transitorio para proteger el MOS y evitar la explosión del tubo.
10.Se utiliza un cable flexible de filamentos múltiples 10AWG para la línea de la pluma de soldadura y la línea de entrada para aumentar la capacidad de sobrecorriente.
11.El controlador es principalmente para soldar tiras de acero niquelado de 0.1 mm a 0.15 mm.
12.Se agrega un condensador de alta resistencia y baja frecuencia de 25V10000uF a la entrada de potencia para la compensación de energía, lo que aumenta la estabilidad de la soldadura.

Instrucciones de uso:
1 conexión de alimentación
El controlador viene con un cable de entrada 10AWG de 20 cm de largo. Un extremo se ha engarzado con un terminal en forma de U y el otro extremo no se ha procesado. Conecte el terminal en forma de U engarzado al terminal de entrada de
alimentación de control, y el otro extremo se procesa de acuerdo con su propia fuente de alimentación. No conecte mal el electrodo negativo.
2: encender y apagar
Hay un interruptor de encendido debajo del tablero de control. Después de presionar, espere 3 segundos. Después de que suena el timbre, la pantalla LCD se ilumina y se completa el arranque. Presione el interruptor de encendido nuevamente para apagar.
3: Descripción de la pantalla y ajuste de parámetros.
ENERGÍA DE SOLDADURA: 01-99 (ajustable mediante teclas arriba y abajo)
ENTRADA: muestra el voltaje de alimentación de entrada
WELD WAY: Manual / Auto (ajuste mediante el botón "etiqueta cuadrada").
4: soldadura
Mantenga limpio el pasador de soldadura. Si el pasador de soldadura se pule en una cabeza redonda, se puede mejorar el efecto de soldadura. Existen métodos manuales y automáticos.
Especificación:
Material: Metal
Longitud de línea de entrada: app.20cm / 7.87in
Longitud de la pluma de soldadura: aproximadamente 30 cm / 11.81 pulgadas
Color: rojo + azul + negro
Batería: batería de litio 18650 (no incluida)
Cantidad: 1 Unidades

Nota:
El controlador viene con un cable de entrada 10AWG de 20 cm de largo. Un extremo ha sido engarzado con un terminal en forma de U y el otro no ha sido procesado. Conecte el terminal en forma de U engarzado al terminal de entrada de alimentación de control, y el otro extremo se procesa de acuerdo con su propia fuente de alimentación.

Hay un interruptor de encendido debajo del tablero de control. Después de presionar, espere 3 segundos. Después de que suena la campana, se enciende la pantalla LCD y se completa el arranque. Presione el interruptor de encendido nuevamente para cerrarlo.

Permita errores de tamaño de 1-2 cm debido a la medición manual.
El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.

Paquete incluido:
1 x controlador
2 x pluma de soldadura
2 piezas x línea de entrada de alimentación (rojo y azul)
1 par x terminal prensado en frío en forma de U (utilizado para conectar a la alimentación de entrada)
1 x Enchufe negro ( cuando elige el modo manual, necesita un interruptor de disparo externo para el enchufe negro del conector).

384286.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
For spot welding nickel plated steel strips to batteries to make battery packs. As the spot weld is almost instant it does not overheat the battery which is very important, especially with lithium batteries.
Alguien sabe si merece la pena?
Que interesante, no sabía que esto existía
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto