ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mini Teclado inalámbrico retroiluminado con Pantalla táctil
160°

Mini Teclado inalámbrico retroiluminado con Pantalla táctil

9,99€14,69€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
160°
Mini Teclado inalámbrico retroiluminado con Pantalla táctil
Publicado 26 ago 2021
Mínimo en Amazon
616742-66WnU.jpgFunciones y detalles
【Teclas de funciones múltiples】: el teclado inalámbrico retroiluminado tiene ocho teclas de acceso directo. Un botón para abrir el reproductor, un botón para abrir el correo electrónico, el botón de silencio y el botón izquierdo del mouse a la izquierda; Botón derecho del mouse, un botón abriendo mi computadora, un botón abriendo la página de inicio del navegador, un botón buscando a la derecha. Además, hay botón de canción anterior / siguiente, botón de subir / bajar volumen, botón de pausa / r
【Diseño humanizado】: el teclado USB inalámbrico está equipado con un panel táctil que admite la operación táctil con varios dedos. Haga clic con un solo dedo como botón izquierdo del mouse, haga doble clic con el dedo como botón derecho del mouse, arrastre con dos dedos como la rueda del mouse para desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Navega fácilmente por Internet y juega juegos. Teclas sensibles, pulsación silenciosa, respuesta rápida, buena sensación táctil, experiencia de escritura suave.
【Ahorro de energía】: el teclado inalámbrico silencioso viene con la función de suspensión automática, ingresará automáticamente al modo de suspensión después de tres minutos si no hay operación, menor consumo de energía, refleja el ahorro de energía y la humanización del producto. Presione cualquier tecla para activar el teclado, se reanudará su estado anterior.
【Alcance de transmisión lejano】: Conexión inalámbrica 2.4G, plug and play, fácil de operar. La distancia de transmisión puede ser de hasta 10 m. Velocidad del mouse ajustable. Presione la tecla Fn y luego presione la tecla de espacio para ajustar la velocidad del mouse, dos niveles de ajuste de velocidad. Puede ser alimentado por una batería de litio incorporada o dos baterías secas AAA, tiempo de espera prolongado. El indicador de bajo voltaje le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo
【Amplia compatibilidad】: el teclado inalámbrico delgado es ampliamente compatible con varios sistemas operativos como Windows XP / CE / Vista / 7/2000 / Linux. Perfecto para PC, Pad, Android TV Box, Raspberry PI, HTPC / IPTV, etc. Diseño ergonómico, cuerpo aerodinámico. Ultrafino y ligero, fácil de transportar.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario