Este chollo ya no está disponible
Mini Ventilador Batería Recargable con 3 Velocidades (2200mAh- Azul)
264° Agotado

Mini Ventilador Batería Recargable con 3 Velocidades (2200mAh- Azul)

7,64€12,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
264° Agotado
Mini Ventilador Batería Recargable con 3 Velocidades (2200mAh- Azul)
Publicado 23 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 2200mAh Batería Recargable,10 horas Trabajo Inalámbrico ►►Tvird ventilador de mano portatil , batería de litio incorporada recargable de 2200mAh , tiene una capacidad casi equivalente a la batería externa de 3000mAh. Se carga completamente en 2 horas, Tiempo de trabajo inalámbrico 3~10 horas. Batería de larga duración, se puede cargar cientos de veces.Certificado CE y en línea con las normas ROHS. ❤Haga que sea más seguro para usted y su familia.
  • ▉🍃▉3 Velocidad Ajustable y 30 ° Grado Ángulo Ajustable ►►3 Velocidad del viento: (1⃣Viento suave, 2⃣Viento medio, 3⃣Viento fuerte) Presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad cómoda ventilador. 7 aspas del ventilador están hechas de material ABS y son lo suficientemente resistentes para proporcionar la velocidad máxima del viento. El cabezal del ventilador portátil de mano admite un ajuste de ángulo de ± 15 grados y elige el ángulo con el que se sienta cómodo.
  • ▉🍃▉Fuerte Viento y Poco Ruido. ►► Tvird ventiladores de mano que usa un motor sin cepillo de cobre para reducir el ruido, produce un flujo de aire fuerte y suave, distancia del viento de hasta 5 m. Equipado con una base antideslizante desmontable para facilitar el escritorio y la carga, evitando movimientos innecesarios. Los decibeles se mantienen entre 20-30 decibeles. Aprender, leer, al aire libre, trabajar e incluso dormir son muy bien.
  • ▉🍃▉USB Conveniente de Carga►►Tvird mini ventilador USB viene con un cable de carga USB, Pase el adaptador de salida de 5 V. Se puede cargar a través de un cargador USB / portátil / alimentación móvil / alimentación del automóvil y otros dispositivos USB. ❤ Ventilador de viaje Si la batería tiene poca carga , conecte la fuente de alimentación y utilícela en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▉✿▉ Embalaje Exquisito ►►Tvird ventilador mano portátil con una caja de embalaje exquisito, el regalo de elección para familiares y amigos.Mini ventilador portátil adecuado para interiores o actividades al aire libre.Compre uno para toda la familia y mantenga la calma durante los eventos deportivos o los días festivos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario