Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
49° Agotado
2
Publicado 12 octubre 2022

Mini WiFi Enchufe Inteligente, Meross Mini Enchufe WiFi Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi

12,99€18,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
2772
1532

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Apple HomeKit: Puede controlar Mini WiFi enchufe a través de Siri: "Oye Siri, apaga la toma". Admite el control de dispositivos a través de la aplicación meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod).
  • Control por Voz: A travès del control por voz desde Apple Watch o iPhone para administrar inteligente enchufe. El enchufes inteligentes es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant.
  • Control Remoto: Encienda / Apague la WiFi toma de Apple a través de Meross APP desde cualquier lugar con Internet. Utilice iOS 13 o superior. Tenga en cuenta que si utiliza la Apple Home APP para controlar el dispositivo de forma remota, deberá instalar Apple Hub como iPad, HomePod o Apple TV en casa.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Tamaño Pequeño: El enchufe wifi inteligente ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Un chipset dedicado certificado por Apple y Wi-Fi Alliance garantiza una conexión HomeKit estable.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Comentar

También te puede gustar

Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Unos enchufes muy top!! Tengo más de 10 estos Minis no miden consumo pero funcionan genial 🙌
  2. Avatar
    Para quienes tengan HomeKit, buen precio.
    Para los demás, los veo caros.