Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
346° Agotado
2
Publicado 26 octubre 2022

Minibomba de aire para bicicleta,con soporte de montaje. incluye aguja para pelotas

6,99€13,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Cazador-nocturno
Miembro desde 2020
1763
5139

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

959132941666771925.jpg
Funciones y detalles
Calidad duradera: esta mini bomba de mano está hecha de una aleación de aluminio de alta resistencia, que es más fuerte, ligera y duradera. No se rompe ni se daña. Después de anodizar la superficie de la bomba tiene una mejor resistencia a la corrosión. El conector inflable está sellado y conectado, por lo que no tienes que preocuparte por fugas de aire.
【Bomba de bicicleta con diseño mini】 La mini bomba de aire para bicicleta es compatible con la función completa de una bomba de aire de tamaño normal y cumple con los requisitos de los entusiastas del ciclismo. Con esta pequeña bomba de bicicleta puedes inflar todos los neumáticos de forma fácil y rápida.
Excelente rendimiento: a pesar del bajo peso de la mini bomba de aire para bicicleta, esta bomba tiene una potencia de 90 psi. Con el amplio adaptador de válvula para accesorios de bicicleta puedes inflar todas tus bicicletas sin problemas, incluyendo válvulas de bicicleta de Francia a Estados Unidos.
Portátil y ligero: con 30 cm de longitud, la bomba de bicicleta cabe incluso en la mochila más pequeña y el peso es de aprox. 172 g, que corresponde aproximadamente al peso de un teléfono móvil. Toda la bomba de bicicleta se puede montar en el bastón, lo que es una solución ideal para viajes en bicicleta al aire libre.
Aplicación multiescena: en un solo paso, esta bomba de aire puede satisfacer diferentes necesidades de inflado al mismo tiempo. La bomba de aire también está equipada con la válvula de aguja y la boquilla de aire universal para pelotas y juguetes infantiles. La bomba de aire es adecuada para piscinas, juguetes hinchables y como baloncesto, fútbol, globos, neumáticos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Parece que lleva KASHIMA...
  2. Avatar
    Pinta bien, pero para bici de carretera va a ser que no (necesitas mucha presión y ademas necesitas medirla)