0
Publicado hace 4 horas

Miniland Termo papillero de acero inoxidable para bebé con dos herméticos interiores para alimentos sólidos de 700ml con dos contenedores

20,10€27,50€(-27%)
Avatar
Compartido por eleniita
Miembro desde 2019
17
183

Descripción de la oferta

Termo para papillas y alimentos sólidos con herméticos y funda de neopreno.
- Para todo tipo de alimentos: Ideal desde las primeras papillas hasta los alimentos sólidos, pudiendo guardar un alimento distinto en cada uno de sus dos herméticos. Con una capacidad total de 700ml y 350ml más 200ml en el caso de los dos herméticos interiores.
- Funda de neopreno: La funda de neopreno aísla al termo de los cambios de temperatura ambiental, manteniendo aún mejor la temperatura de los alimentos fríos o calientes.
- Para llevar a todas partes: Tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Perfecto para viajes o para dejar al bebé a cargo de otra persona.
- Materiales de una calidad excepcional: El interior del termo es de acero de 18/8 (acero 304), el más adecuado para la conservación de alimentos.
- Dar la toma desde los herméticos: Son muy adecuados para dar de comer al bebé directamente sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o en un plato. Caliente la comida en el microondas thermetic mantiene la temperatura de los alimentos durante horas; pero si se prefi ere, se pueden calentar las tomas del bebé desde los recipientes herméticos.
- Caliente la comida en el microondas: thermetic mantiene la temperatura de los alimentos durante horas; pero si se prefi ere, se pueden calentar las tomas del bebé desde los recipientes herméticos.
- Sin bisfenol A: 100% libre de BPA.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?