ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Minimo historico Honeywell Evohome con relé y 2 cabezales
19°

Minimo historico Honeywell Evohome con relé y 2 cabezales

259€305€(-15%)Ofertas Amazon
0
19°
Minimo historico Honeywell Evohome con relé y 2 cabezales
Publicado oct 13.º 2020
Termostato de última generación: evohome es el cerebro de su sistema de calefacción del hogar. Cree y controle individualmente hasta 12 zonas de calefacción (con termostatos de radiador adicionales). Es fácil acceder de forma remota a través de la app Total Connect Comfort (TCC). Funciona con Google Home e IFTTT.
Control con pantalla táctil a todo color: El usuario puede controlar fácilmente dónde y cuándo usar la calefacción en su hogar. Con acceso remoto al termostato desde su tablet o smartphone para estar siempre al mando.
Optimización integrada: La programación intuitiva y versátil permite que el sistema controle la temperatura de su hogar de manera más eficiente. Ahorre dinero con controles precisos y cómodos.
Instalación fácil: evohome permite la instalación de múltiples dispositivos termostáticos en su hogar sin cambiar las tuberías existentes, hacer reformas ni dañar las instalaciones.
Confort en toda su casa: Incluye dos termostatos inteligentes para radiador para integrar sus radiadores en un sistema de control de la temperatura cómodo y fácil de usar. Cree hasta 12 zonas de calefacción independientes con el controlador central evohome.
Descripción
Aumenta la eficiencia energética, ahorra dinero y se integra con sus dispositivos inteligentes; el termostato inteligente t6 de honeywell home le permite tomar el control del confort de su hogar e incrementar su funcionalidad; este innovador termostato se adapta a su rutina; y cuando su rutina es impredecible, le permite controlar su termostato desde cualquier lugar con su smartphone o tablet; la aplicación de honeywell home y su smartphone utilizan la geolocalización para gestionar la temperatura de su hogar; el sistema usa la ubicación de su smartphone para determinar si está en casa o ausente, ahorrando energía cuando no está en casa y asegurándose de que la temperatura sea perfecta cuando vuelva; honeywell home sabe cuánto tiempo le cuesta a su hogar llegar a la temperatura adecuada, por lo que no tendrá que hacer los cálculos usted mismo; si desea 21 ºc a las 7 h, no hay ningún problema el t6 calcula cómo conseguirlo; el control de confort inteligente le ayuda a mantener la temperatura deseada cuando lo necesita; su hogar siempre estará cómodo y acogedor, haga el tiempo que haga. El termostato inteligente t6 también funciona con apple homekit, alexa, google home e ifttt para asegurar su comodidad y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro; intuitivo y fácil de usar, este termostato es compatible con la mayoría de sistemas de calefacción y puede reemplazar a un termostato más antiguo montado en la pared; para instalar desconecte la corriente y monte el receptor entre la caldera y el cable del termostato, retire el termostato antiguo e instale el t6 en la pared usando los cables existentes; conecte la corriente, descargue la apy siga las instrucciones de configuración para un confort inteligente; el diseño moderno y atractivo combinará a la perfección con la decoración de su hogar; el termostato viene preconfigurado de fábrica con un programa semanal de 5 + 2 días; la función de programación manual le permite crear hasta 6 periodos horarias con temperaturas independientes por día para mayor comodidad; también incluye un receptor con indicador led y un botón para encender la caldera de forma manual; compatible con cualquier tipo de caldera (tradicional y opentherm). Desde hace más de 100 años, miles de personas se sienten más cómodas gracias a la tecnología de honeywell home; ahora usted se puede sentir más cómodo gracias a un innovador termostato que se adapta a su rutina, le ayuda a ahorrar energía y le hace la vida más fácil; para crear el termostato inteligente t6, honeywell home ha trabajado con algunos de los mejores ingenieros para que usted pueda tomar el control del confort de su hogar, esté donde esté. Contiene:1 termostato inteligente t61 receptor1 cable de alimentación4 tornillos de fijación1 guía de instalación1 manual del usuario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto