ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mínimo histórico para Just Cause 2
128°

Mínimo histórico para Just Cause 2

6
Publicado el 21 de junio
Sumérgete en una aventura frenética con total libertad. Eres el agente Rico Rodriguez, y tu misión consiste en encontrar y eliminar a tu amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Allí tendrás que causar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para cambiar el equilibrio de fuerzas. Gracias a una combinación única formada por unos ganchos y un paracaídas, usa el salto BASE, toma el control y crea tus propias acrobacias a toda velocidad. Con más de 400 millas cuadradas de terreno escabroso y centenares de armas y vehículos, Just Cause 2 desafía a la gravedad y a la fe.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
A 0 euros ha estado el just cause 4, hace 3 o 4 semanas en Epic games. Lo estuviero regalando!
Editado por "JoseJavierN" 01 jul
JoseJavierN01/07/2020 20:31

A 0 euros ha estado el just cause 4, hace 3 o 4 semanas en Epic games. Lo …A 0 euros ha estado el just cause 4, hace 3 o 4 semanas en Epic games. Lo estuviero regalando!


Y el 2? Después de todo de ese hablamos acá xD
El 2 el chollo menciona cual es su minimo historico, de hecho no se por que dices que estabas hablando aca del dos, si el unico que ha iniciado una conversación, he sido yo :/
JoseJavierN02/07/2020 02:10

El 2 el chollo menciona cual es su minimo historico, de hecho no se por …El 2 el chollo menciona cual es su minimo historico, de hecho no se por que dices que estabas hablando aca del dos, si el unico que ha iniciado una conversación, he sido yo :/



Tienes razón, aún recuerdo en el instituto a una profesora de ingles de la que estaba enamorado.
Idecma02/07/2020 19:55

Tienes razón, aún recuerdo en el instituto a una profesora de ingles de l …Tienes razón, aún recuerdo en el instituto a una profesora de ingles de la que estaba enamorado.


Siento que hayas tenido una infancia traumática. 😪
Si, como cuando se te murio el perrito, lo atropello el padre de Bambi mientras cazaba coyotes en Tunguska.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto