Este chollo ya no está disponible
Mínimo LEGO Harry Potter Bosque Prohibido
206° Agotado

Mínimo LEGO Harry Potter Bosque Prohibido

23,21€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
206° Agotado
Mínimo LEGO Harry Potter Bosque Prohibido
Publicado el 02 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

383485-huOKN.jpg
383485-hFvj0.jpg

Los fans de Harry Potter™ podrán crear un mágico mundo de gigantes, centauros y árboles encantados mientras se internan en el Bosque Prohibido con el set LEGO® Harry Potter Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge (75967). Minifiguras y criaturas mágicas en el Bosque Prohibido Los niños se internarán en el Bosque Prohibido acompañados de 3 minifiguras (Harry Potter, Hermione Granger™ y Dolores Umbridge™) y lanzarán un hechizo para que se abra el gran árbol y muestre los accesorios que esconde en su interior: un farol, un hueso y una pierna de pavo. Encontrarán también 2 figuras de centauros y una figura articulada del gigante Grawp que los niños pueden usar para coger a Umbridge y llevarla… adonde quieran. A los jóvenes magos y brujas les encantará representar los clásicos momentos de las películas de Harry Potter e imaginar mágicas aventuras. La elección del mejor juguete para fans de Harry Potter Si buscas un regalo de Navidad o cumpleaños especial, los juguetes LEGO Harry Potter recrean las memorables escenas de la saga con populares personajes y fascinantes criaturas que llevarán el mundo de los magos directamente a las manos de tu peque.
Advertencia de seguridad
No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto
Funciones y detalles
Este popular juguete basado en Harry Potter y la Orden del Fénix estimula el pensamiento creativo de los niños, desarrolla sus habilidades de resolución de problemas y les propone divertirse recreando aventuras en el Bosque Prohibido convertidos en jóvenes magos y brujas.
Los fans de Harry Potter harán que la magia cobre vida con 3 minifiguras (Harry Potter, Hermione Granger y Dolores Umbridge), 2 centauros, el gigante Grawp articulado, y un árbol que se abre y guarda en su interior un farol, un hueso y una pierna de pavo.
Implica y entretén a tu peque con un viaje por el Bosque Prohibido en el que encontrará un árbol que se abre con sorpresas en su interior, criaturas mágicas, ¡y un complot para acabar con la cruel Dolores Umbridge de una vez por todas!
El set LEGO Harry Potter Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge (75967) es un popular regalo de cumpleaños para niños a partir de 8 años con pasión por los juegos de acción y los divertidos juguetes de construcción con ladrillos.
El árbol, cerrado, mide aproximadamente 12 cm de altura y Grawp tiene una altura aproximada de 13 cm: estas mágicas maquetas a gran escala crean el ambiente perfecto para las aventuras de los niños y quedan genial expuestas en sus habitaciones.
No necesita pilas. Este juguete físico inspirado en Harry Potter proporciona a los peques la oportunidad de dejar volar su imaginación para divertirse cuando quieran y donde quieran.
Haz que tu peque se ponga a construir y jugar de inmediato con las sencillas y claras instrucciones. E invítale a divertirse todavía más combinando este juego con otros juguetes LEGO Harry Potter.
Con populares personajes, asombrosas criaturas y fabulosos lugares, ¡los juguetes LEGO Harry Potter hacen que las emocionantes escenas de las películas cobren vida! Con estos sets repletos de funciones, la magia está en manos de los niños.
Los juguetes de construcción LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por eso todos los ladrillos ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada uno satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto