Este chollo ya no está disponible
*Mínimo* Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz 1ms FreeSync
266° Agotado

*Mínimo* Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz 1ms FreeSync

179,99€199€(-10%)Ofertas PcComponentes
266° Agotado
*Mínimo* Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz 1ms FreeSync
Publicado 02 oct 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Amazon está al mismo precio pero no está disponible hasta el 8 de noviembre.

El ViewSonic ELITE XG2405 es un monitor para juegos con panel IPS de 24 "con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología AMD FreeSync,que proporciona la combinación perfecta de velocidad, control hiperreactivo y colores vivos de IPS. Diseñado para jugadores incondicionales y casuales, el elegante diseño ergonómico sin bordes de 3 lados del XG2405 lo convierte en la opción ideal para cualquier configuración de juego.

Características:
  • Color IPS vibrante: La tecnología IPS, cuando se combina con 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, brinda a los jugadores la capacidad de respuesta que esperan y el rico color que merecen. Con la visualización de gran angular como un beneficio adicional, es perfecta para la cooperativa de sofás, las configuraciones de streamer y las estaciones de escritorio multipropósito.
  • Claridad precisa de movimiento: El tiempo de respuesta de 1 ms ayuda a disminuir drásticamente el desenfoque de movimiento, mejorando drásticamente la claridad de la imagen en movimiento de izquierda a derecha, reduciendo el desenfoque, el efecto fantasma y las manchas de objetos en movimiento rápido.
  • 144Hz - Control definitivo: 144Hz proporciona control de nivel de esports, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y nítida.
  • Manteniéndolo junto: Manteniéndolo unido La tecnología AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su monitor con su tarjeta gráfica, eliminando el desgarro de la pantalla para una experiencia de juego perfecta.
  • Juego sin fronteras: Con un diseño elegante sin bordes de 3 lados, maximice su tamaño de visualización y minimice las distracciones del marco. Perfecto para configuraciones de juegos con múltiples pantallas, creación de contenido o transmisión en línea.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario