ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Miniproyector casero a precio de risa
104°

Miniproyector casero a precio de risa

55,99€69,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
104°
Miniproyector casero a precio de risa
Publicado 05 jun 2021
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es perfecto para regalar el Día del Padre y el Día de la Madre.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.


No es de lo mejorcito pero para su precio no anda mal la verdad
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario