Este chollo ya no está disponible

Mirilla inteligente - Ezviz DP1C, WiFi, Videoportero, Visión nocturna, HD, Pantalla 4.3", Negro/Plata

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio tanto en MediaMarkt como en Amazon para está mirilla inteligente, el sueño de toda vieja del visillo que se precie.

Enlace MediaMarkt
mediamarkt.es/es/…tml

Enlace Amazon
amazon.es/gp/…c=1


  • 【Pantalla a color de 4.3 "pulgadas】La cámara timbre DP1C está equipada con una pantalla a color de 4.3 pulgadas para el interior de la puerta principal, para ver quién está afuera.
  • 【Alertas instantáneas para protección 24/7】Con la función de detección de movimiento inteligente, la cámara exterior captura imágenes y envía alertas en tiempo real cuando un visitante llega a la puerta.
  • 【Grabación automática】Gracias a los tonos de llamada integrados, la mirilla DP1C alerta a los visitantes y le permite ver el video en tiempo real en la pantalla; incluso cuando no está en casa, puede
【Batería recargable de 4600 mAh】Gracias a la batería de litio recargable de 4.600 mAh incorporada, la mirilla DP1C ofrece una batería de larga duración con un consumo míni
mo de energía.
ver a los visitantes y hablar con ellos a través de su teléfono móvil.【Visión diurna y nocturna clara】Vea más y con mayor claridad con la lente gran angular de 104°; Aprovecha la clara visión nocturna de objetos a hasta 3 metros de distancia para tenerlo todo bajo control, día y noche. La mirilla DP1C cambia automáticamente del modo día a noche.

Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario