Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 mayo 2023.
175°
1
Publicado 10 abril 2023

MIUI-licuadora de inmersión manual 4 en 1

47,92€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5810
1180

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Licuadoras

Encuentra más chollos en Licuadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MIUI-licuadora de inmersión manual 4 en 1, mezclador de alimentos de acero inoxidable potente de 1000W, vaso de mezcla de 700ml, procesador de 500ml, batidor



• Potente motor totalmente de cobre de diseño alemán.
• Diseño de cuerpo de acero inoxidable 304 de alta calidad.
• Configuración de 14 velocidades altamente precisa.
• Mezcla instantánea, eliminación de salpicaduras y súper silencioso.


Potente Motor

La batidora de Mano Eléctrica MIUI tiene un potente motor de cobre de 1000W. El motor de alta precisión y diseño alemán tiene una potencia equilibrada y una durabilidad duradera. Hace que las tareas de mezcla sean más fáciles y rápidas con menos ruido.

El motor totalmente de cobre resiste el uso continuo y dura tres veces más que los motores de la competencia.


Calidad excepcional

Nunca barato con MIUI, la hoja y el cuerpo de acero inoxidable 304 están diseñados para ofrecerte más control sobre tu mezcla. Te ayuda a mezclar fácilmente incluso los alimentos más duros más rápido y delicadamente. Cocinar, una brisa.

El mango ergonómico proporciona comodidad y estabilidad para la mezcla con una sola mano, y la hoja de acero inoxidable de alta calidad es más fácil de usar y limpiar que las cuchillas normales.


Diseño a prueba de salpicaduras

El sistema de alimentación de alta calidad mezcla los alimentos al instante, reduciendo la succión y las salpicaduras. Las mezclas batidas permanecen donde pertenecen-en el vaso de precipitados, el tazón de mezcla o la olla de almacenamiento.


Control de velocidad múltiple para mayor libertad

La licuadora manual de inmersión viene con 14 velocidades ajustables que son fáciles de manejar simplemente girando su dial de velocidad. El control de velocidad preciso y turbocargado cubrirá sus necesidades de comida para bebés, batidos, sopas, jugos, crema batida y más.


Multiusos

Con un juego de batidora de mano 4 en 1 que incluye una batidora de mano, vaso de precipitados de 700 ml, procesador de alimentos y batidor de 500 ml, sin BPA, puede preparar una variedad de alimentos saludables con confianza, elegir la licuadora de cocina MIUI es la opción ideal para los amantes de la comida.


Gran ayudante de cocina

La hoja fija de acero inoxidable mezcla rápidamente los ingredientes para batidos, batidos, sopas o comida de bebé.

Abra un mundo de cocina creativa para usted y su familia con la batidora de mano MIUI. Ya sea que necesite picar, mezclar, tocar, triturar o puré, simplemente gírelo con facilidad y cambie los diferentes accesorios.


Cerradura de seguridad-evita el peligro

Presione primero el botón de desbloqueo, luego presione el botón de inicio para que la máquina se encienda normalmente. Presionar el botón de inicio solo no permite que la máquina se encienda correctamente. Este diseño evita perfectamente el peligro causado por el mal uso de los niños. Reflexivo, más seguro.



1018299-LKHpa.jpg1018299-cRfH9.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alejandro_zpB
    Alejandro_zpB
    A ñrecio de vraun si con v asi llama mas la atencios(lol)