Este chollo ya no está disponible
Mobiclinic Silla de Ruedas Plegable
349° Agotado

Mobiclinic Silla de Ruedas Plegable

70,95€109,94€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 06 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia



  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida



  • MUY CÓMODA: la silla de ruedas manual tiene asiento y respaldo

    ajustables que proporciona un mayor bienestar junto a sus reposabrazos

    acolchados



  • ADAPTABLE: el asiento y respaldo de esta silla de ruedas plegable

    son ergonómicos que se adaptan perfectamente para ofrecer una mayor

    comodidad



  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario

    clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista

    que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
ComuManager06/09/2019 10:28

Comentario Eliminado



Por lo que he visto son modelos diferentes de la misma marca, Alcazar y Alcazabar. Se parecen mucho pero varían en ancho de asiento entre otras cosas. Es una marca que se ve mucho en sitios de ayudas para mayores. PAra interior de casa si tienes un piso algo antiguo puedes tener problemas con el ancho de marcos de puertas con 65 cm, va un pelín justillo.
NCC170106/09/2019 12:01

Por lo que he visto son modelos diferentes de la misma marca, Alcazar y …Por lo que he visto son modelos diferentes de la misma marca, Alcazar y Alcazabar. Se parecen mucho pero varían en ancho de asiento entre otras cosas. Es una marca que se ve mucho en sitios de ayudas para mayores. PAra interior de casa si tienes un piso algo antiguo puedes tener problemas con el ancho de marcos de puertas con 65 cm, va un pelín justillo.


Este tipo de chollos prestan un gran servicio a la comunidad.
igual es un comentario algo absurdo este, pero alguien sabe si para jugar al ordenador, y en general como silla de escritorio, resultaria comoda una de estas? jajaja, es que lo estaba pensando y digo...si estan echas para estar muchas horas sentado(obviamente siendo una silla para minusvalidos, por lo menos eso seria de esperar...) igual tambien sirve para tenerla como silla de escritorio y estarbien comodo, no? espero no estar demasiado loco ...mmm... alguien sabria decirme? Gracias!
AndreuZaAr06/09/2019 14:51

igual es un comentario algo absurdo este, pero alguien sabe si para jugar …igual es un comentario algo absurdo este, pero alguien sabe si para jugar al ordenador, y en general como silla de escritorio, resultaria comoda una de estas? jajaja, es que lo estaba pensando y digo...si estan echas para estar muchas horas sentado(obviamente siendo una silla para minusvalidos, por lo menos eso seria de esperar...) igual tambien sirve para tenerla como silla de escritorio y estarbien comodo, no? espero no estar demasiado loco ...mmm... alguien sabria decirme? Gracias!


No son especialmente cómodas, de hecho las personas que pasan largo rato sentadas en ellas suelen preferir otros modelos y opciones extra como pueden ser cojines ergonómicos o añadidos para hacer la silla más cómoda.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto