Este chollo ya no está disponible

Mochila ajustable transporte perros (desde 6,90€ a 8,10€) (Rosa, azul o negro) (S, M, L y XL)

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

811295_1.jpg

811295_1.jpg
  • 【Tejido de Alta Calidad】- Fabricado con suave espuma de algodón EPE y tejido de forro de terciopelo para garantizar su robustez y durabilidad. Suave y confortable al tacto, tanto la mascota como su dueño se sienten muy cómodos. El tejido es fácil de limpiar y reduce la adherencia del pelo de las mascotas.
  • 【Cómodo y Transpirable】- Los bolsillos de malla elástica están diseñados para ser más transpirables. Las extremidades y la cola de los perros pueden extenderse a través de los orificios especialmente perforados, lo que proporciona más flexibilidad y comodidad y aumenta la circulación de aire para mantener a su mascota fresca.
  • 【Fácil de Poner】- Desprenda la hebilla de un lado, pase las extremidades de la mascota por los agujeros, cierra la cremallera y abrocha la hebilla, finalmente ajuste las correas a una posición cómoda y ya está listo para salir. Las longitudes de las correas de los hombros ajustables y las almohadillas extraíbles para los hombros proporcionan un servicio aún mejor.
  • 【Protección de Seguridad】- La parte delantera y los laterales de la mochila están equipados con hebillas de cierre rápido que, una vez cerradas, bloquean el cuerpo y las patas de la mascota de forma segura y evitan que salgan accidentalmente. El suave acolchado de espuma en todas las zonas íntimas reduce la fricción y permite que su perro se relaje.
  • 【Diseñada para Perros Pequeños】- Esta mochila para mascotas está diseñada para mascotas pequeñas y está disponible en 4 tamaños S, M, L y XL. Le permite llevar a su mascota a donde quiera que vaya sin la molestia de cargarla, y el estilo de mochila es fácil de llevar en viajes largos.


ROSA
811295_1.jpg

NEGRO
811295_1.jpg

811295_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario