Este chollo ya no está disponible

Mochila con Compartimento para Portátil De 15,6 Pulgadas, Impermeable

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible en varios colores. Pillar el cupón de 15€ antes de comprar.
759130-zDrgF.jpg

  • MOCHILA DE MATERIAL DURADERO: esta mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es resistente, cómoda, repelente al agua, fácil de limpiar y muy duradera. Buena opción como mochilas escolares, mochilas para computadora portátil, mochilas de viaje y otras bolsas para exteriores.
  • ✅GRAN CAPACIDAD Y MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las dimensiones de la mochila son 43 x 30 x 20 cm (HxWxD) con una capacidad de 25,8 litros Compartimento principal con mucho espacio para libros, billetera, teléfono móvil, bolígrafo y todos los artículos de uso diario. Y el compartimento para computadora incorporado tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, y el diseño acolchado puede proteger bien su computadora portátil.
  • ✅NUEVAS CARACTERÍSTICAS: solapa superior con 2 cierres magnéticos y cierre de cordón para el compartimento principal para evitar que se pierdan sus pertenencias. Con correas de hombro y espalda acolchadas y contorneadas, así como tela transpirable, la mochila es cómoda de usar incluso durante un período más largo de tiempo.
  • ✅MULTIFUNCIÓN Y ESTILO: mochila para mujer, mochila para hombre.Esta mochila es ideal para el uso diario, por ejemplo, para la escuela, el trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping, y es un gran regalo para sus familiares y amigos.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le volveremos a enviar uno nuevo o le reembolsaremos, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 180 días por problemas de calidad. Regalos únicos para hombres, mujeres, adolescentes.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario