Este chollo ya no está disponible

Mochila de hidratación con bolsa de agua de 2 L, ligera, impermeable, sin BPA, perfecta para senderismo, escalada, correr o ciclismo

Publicado 17 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ligero y transpirable. La correa para el hombro y la parte trasera de la mochila de hidratación Omove están equipadas con una estructura de panal que mejora la transpirabilidad y reduce el peso de la mochila a 270 g. No hará que tu ejercicio se cargue de forma innecesaria.
  • Bolsa de hidratación de 2 litros sin BPA, a prueba de vibraciones. La bolsa de hidratación de 2 litros de Omovee viene con un diseño sin BPA, sin PVC, libre de ftalatos y resistente a los golpes. Material libre de BPA que te permite disfrutar de una bebida segura y sin olor. El diseño a prueba de vibraciones mantiene el suministro de agua estable en una mochila de hidratación.
  • Organizador de herramientas integrado. El pack de hidratación Omove viene en un diseño de doble capa. No solo puede llevar una burbuja de agua, sino que también puede almacenar tu toalla, botella de agua, paraguas o incluso tus llaves. Los bolsillos de fácil acceso en el arnés sirven como un centro de control para el teléfono, la alimentación y cualquier otra cosa que necesites en el camino.
  • Resistencia al desgaste y seguridad. La superficie de la mochila está hecha de tela de nailon de alta calidad, que es resistente al agua y ofrece una fuerte resistencia a la abrasión. El color verde amarillo brillante y una serie de tiras reflectantes garantizan la seguridad en condiciones de poca luz.
  • Garantía de calidad de marca y un servicio al cliente sin preocupaciones. OMOVEE se basa en el diseño de equipos para exteriores. Si estás satisfecho con nuestros productos o servicios, esperamos que te sientas satisfecho. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

20 comentarios