Este chollo ya no está disponible

Mochila de hidratación de 12L (negra o blanca)

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • Excelente material: la mochila de hidratación está hecha de materiales resistentes y duraderos,el cuerpo principal es una tela de nailon resistente al desgaste, el interior es una tela de poliéster resistente al desgarro y el exterior es un revestimiento de PU impermeable, que no es fácil de romper,y tiene función impermeable Es una mochila de hidratación de muy alta calidad.
  • Disposición razonable:La mochila da bicicleta tiene una gran capacidad de 12L, un compartimento principal, un compartimento para el agua, Una malla de casco,un pequeño bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales. Los bolsillos laterales son largos y profundos, que se utilizan especialmente para guardar bastones de trekking y esquí. La parte inferior de la mochila También tiene la función de colocar ropa que puede cubrir sus necesidades diarias de viaje.
  • Ligero, transpirable y cómodo: el respaldo de la mochila para correr tiene un conducto de ventilación central y muchos orificios de ventilación. La correa para el hombro es acolchada y ajustable. También está equipada con una correa para el pecho para la fijación. El diseño ergonómico puede proteger eficazmente sus hombros y cintura. Estos diseños perfectos hacen que esta mochila de alta calidad tenga las funciones de ligereza, transpirabilidad y comodidad al mismo tiempo.
  • Sistema de hidratación de alta calidad: la mochila de hidratación ultraligera y transpirable tiene un sistema de hidratación de 2L (las bolsas de agua deben comprarse por separado), y se agregan cierres de velcro al cuarto de beber para fijar mejor las bolsas de agua. La mochila tiene un bebedero puerto, y se ha diseñado un clip en la correa para el hombro para fijar la posición del tubo para beber de modo que no se mueva libremente durante el ejercicio.
  • Multifunción: la mochila ciclismo pesa solo 350 gy la boca de la bolsa está diseñada con cordón y hebilla. Está de moda y es hermosa,Es una impermeable mochila de moda y popular necesaria para viajar. Adecuado para la mayoría de los escenarios: maratón, correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, acampar, hacer senderismo y actividades al aire libre.
  • Seguridad: mochila de hidratación tiene una hebilla de silbato en la correa del pecho para ayudarlo a enviar mensajes de ayuda. La espalda tiene muchas rayas reflectantes, que pueden brindar seguridad durante los viajes nocturnos y en la oscuridad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios