49°
Publicado hace 35 minutos

Mochila de montaña y trekking Niños 18L Quechua MH500 con RECOGIDA GRATIS EN TIENDA

14,99€19,99€(-25%)
Compartido por
eneltrastero
Miembro desde 2020
2.858
4.593

Descripción de la oferta

Muy buena oferta para esta mochila de senderismo para niños, cuenta con excelentes valoraciones por parte de los compradores.

1298059-mKh7N.jpg

Esta mochila se ha diseñado para que los más pequeños disfrutes de mil aventuras o la usen para su día a día como mochila para el colegio.

Se adapta a la espalda de los niños con un ajuste ingenioso. Cómoda y práctica con muchos compartimentos, podrás incluso acoplar el saco de dormir para acampadas.

Información técnica

¿CÓMO SE AJUSTA LA MOCHILA?

1 - Ajusta la altura de la espalda a la estatura en cm de tu hijo (quita la tira autoadherente y pásala por las trabillas del color deseado).
2 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga).
3 - Ponte la mochila. 4 - Ajusta las correas de los tirantes. 5 – Ajusta los rappels de carga según convenga.


Garantía de 10 años

La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.


EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos bonitos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.


¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS MOCHILAS?

Esta mochila se ha creado en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en China y Vietnam. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras mochilas y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?