Este chollo ya no está disponible

Mochila de Pecho Funcional con bolsillos tirantes y cinturón ajustables color negro

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

672838_1.jpg
  • 【COMBINACIÓN FLEXIBLE】 Esta elegante bolsa para el pecho tiene dos correas de nailon ajustables, ya sea que use una camiseta delgada o un abrigo grueso, puede ajustarlo para adaptarse a su cuerpo. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo.
  • 【BOLSILLOS MULTIUSOS】 La bolsa central puede contener cizallas compactas para traumatismos y / o un paquete de baterías ligeramente, buscapersonas, linterna, bolígrafos, guía de respuesta de emergencia, conveniente equipo de walkie-talkie para llevar
  • 【LIBERA TUS MANOS】 Usa pectorales en tu cuerpo de diferentes maneras, sin manos libres, y te permite hacer lo que quieras.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La funda de pecho está diseñada originalmente para patrullas de esquí y montaña, este es un gran estuche de transporte con bolsillo en el pecho. Ideal para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, usos de radio recreativos y aficionados (HAM).
  • 【DISEÑO CON ESTILO】 Esta bolsa tipo chaleco es increíble para combinar con la moda de la calle. Tener esto con un atuendo de calle te hará lucir bonita. Muchos artistas famosos de hip hop tienen bolsas de chaleco. Buen precio por un bolso de buena calidad.
Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario