Este chollo ya no está disponible
Mochila de senderismo 40 Litros
602° Agotado

Mochila de senderismo 40 Litros

13,50€29,99€(-55%)Ofertas Amazon
Publicado 05 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo con el codigo. Disponible en 4 colores diferentes. Es impermeable, Conducto de malla reforzada para intercambio de aire en la espalda. Tirantes ergonómicos (acolchados) fabricados con material de malla transpirable contra la transpiración. Correa de pecho ajustable y bolsillos laterales de malla (para guardar muchos objetos pequeños).


Valoraciones muy buenas
Actualizaciones de la comunidad
Mankyky
Disponible en tres colores.
  • ERGONÓMICO: Conducto de malla reforzada para intercambio de aire en la espalda. Tirantes ergonómicos (acolchados) fabricados con material de malla transpirable contra la transpiración. Correa de pecho ajustable y bolsillos laterales de malla (para guardar muchos objetos pequeños).
  • MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: La mochila tiene en cuenta tus necesidades de arriba a abajo. Cómodo de llevar en la mano, hebillas preferidas, bandolera ajustable y transpirable, hebilla de alta calidad, material hidrófugo, bastones de trekking con cerradura, sistema de suspensión, bolsillo de malla elástica, etc.
  • 40L GRAN CAPACIDAD: Cierre: Cremallera. Capacidad de 40 litros para uso diario, por ejemplo, para la universidad, el trabajo, el ocio o como mochila de senderismo para viajes, ciclismo, senderismo, escalada o excursiones de un día.
  • REPELENTE AL AGUA: Hecho de tela de nailon repelente al agua y al desgarro de alta calidad que proporciona resistencia y rendimiento duradero con un peso mínimo. Los puntos de tensión están reforzados para prolongar la vida útil. Perfecto para actividades recreativas al aire libre.
  • MOCHILA VERSÁTIL: Práctica mochila de viaje (32 x 53 x 22 cm) para hombre y mujer, versátil. Mochila ultraligera para bicicletas para excursiones de un día en bicicleta, para exteriores o como equipaje de mano para el vuelo. Las mochilas de senderismo están hechas de Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente al desgarro y duradero.
28 comentarios
Publica un comentario