Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
445°
0
Publicado 21 abril 2023

Mochila Hidratación con 2L de Bolsa de Agua

17,49€36,19€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2428
2354

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [COMPACTA Y LIGERA]:La mochila de hidratación Zacro está específicamente diseñada para ciclismo, carrera y senderismo, pesa solo 1 libra, por lo tanto, es compacta y ligera para llevar cómodamente durante todo el trayecto.Además, hay una bolsa oculta debajo de la parte inferior de la mochila que puede convertir toda la mochila en un bolso portátil.
  • [Durabilidad antifiltraciones y suficiente espacio] : hecha de material de nailon ripstop, Zacro mochila bicicleta montaña no solo es resistente a los arañazos para actividades al aire libre, sino también impermeable para resistir la penetración de la lluvia, construida para durar para un uso a largo plazo. El paquete ligero te ofrece un amplio espacio y múltiples compartimentos para mantener todas tus cosas organizadas y seguras dentro de bolsillos funcionales y separados.
  • [Espacio bien organizado] : Zacro mochila ciclismo te ofrece un amplio espacio y múltiples compartimentos para mantener todas tus cosas organizadas y seguras dentro de bolsillos funcionales y separados. Un bolsillo adicional en la cintura se construye para que usted pueda almacenar artículos más pequeños como llaves, cartera y teléfono, manteniendo todos sus elementos esenciales a su alcance.
  • [Diseño Ergonómico]: Las correas ergonómicas de los hombros están hechas en arco para que no rocen tu cuello. La espalda acolchada sujeta cómodamente los pesos más pesados cerca de tu torso mientras se mantiene ventilada y transpirable. Las correas de pecho ajustables junto con las correas de cintura proporcionan una mejor gestión del peso que le permite mantenerse ágil.
  • [2L vejiga de hidratación]: Zacro camelbak viene con una bolsa de agua de 2L fabricada en material TPU de calidad alimentaria, con una gran abertura para añadir hielo y facilitar la limpieza. El depósito de agua de 2L está alojado en una funda de malla dentro de la mochila. Los clips de doble tubo incorporados le permiten mantener la válvula de mordida tan cerca como lo necesite.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?