Este chollo ya no está disponible
MOCHILA JESTER The North Face
385° Agotado

MOCHILA JESTER The North Face

37,50€75€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas The North Face
11
Publicado el 28 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DETALLES
La Jester está diseñada para que puedas llevar libros, carpetas, material escolar, un portátil, botellas de agua e incluso el táper y una chaqueta. De hecho, puedes meter tantas cosas que si no fuera por los bolsillos y los compartimentos que tiene, sería una locura encontrar algo. Aparte del amplio compartimento principal, tiene una funda para llevar el portátil protegido, un compartimento frontal con espacio para llevar lápices y bolígrafos, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos externos para botellas de agua y un sistema de cordón elástico en la parte exterior frontal para llevar una chaqueta o el casco de la bici ahí acoplados. Y hablando de bicis, si decides ir al trabajo en bici, puedes hacerlo de forma segura gracias a los reflectores situados en puntos estratégicos para que se te vea por los cuatros costados, y a la trabilla para que puedas acoplar una luz de bici. el sistema de suspensión FlexVent ™, que cuenta con correas flexibles moldeadas, un panel de malla acolchado cómodo y un panel lumbar transpirable. Además de todo esto, parte de su confección se ha hecho en poliéster reciclado.
Modelo:3KV7Tejido:JK3, ZNL, NX6, EM9, LR0: Poliéster 50 % Reciclado De 600D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC); PN6: Poliéster Jaspeado De 300D Con Acabado Hidrófugo Duradero (DWR) Sin Perfluororcarburos (PFC)
Tamaño:50 X 34 X 19 Cm
Tamaño De La Funda Para Portátil:29,2 X 34,3 Cm
Capacidad:29 Litros
Peso Medio:820 G

EL PRECIO DE LA OFERTA SOLAMENTE ES PARA ESTE COLOR - AMARILLO / NEGRO
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas The North Face

Categorías

11 comentarios
MUY buena calidad. ++
la marca en si es de lo mejor ... las prendas cuestan sus euros pero son de muy buena calidad ...
Es impermeable?
Neussss28/06/2020 11:42

Es impermeable?


por lo q dicen si q los es ....

Esta mochila North Face se presenta como un modelo de tamaño pequeño. Con la capacidad reducida pero un tamaño muy portable en caminatas de ciertas horas en las que se necesitan solo un par de objetos y botella de agua, los 11 litros de esta mochila son útiles en determinadas circunstancias. Esta mochila ha sido diseñada con nylon, material impermeable.
Cuenta con dos bolsillos principales. Un compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes. Luego incluye un cordón elástico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional, ideal para, por ejemplo, un sándwich.
Trae un asa superior cómoda y acolchada, para agarrar en caso de que no sea cómodo emplear las correas acolchadas. Además, a la altura del esternon trae una correa, con silbato incluido. Empleado por los profesores de educación física para realizar actividades recreativas con sus estudiantes. Sino, para alertar como señal de sonido en casos de peligro. Hay un modelo que ha sido pensado especialmente para mujeres.
Neussss28/06/2020 11:42

Es impermeable?


aunque en otros lados dicen q no ...
Materiales de la North Face Jester

  • Tamaño, 50cm x 34cm x 19cm
  • Material exterior, fabricada en nylon resistente pero no impermeable.
  • Bolsillos, dos bolsillos principales, uno para con forro acolchado para el ordenador y el otro delantero con bolsillos interiores para pequeños accesorios.
  • Peso, 910gr.
  • Capacidad, aproximadamente 26 litros.
Pillada! Gracias!
Neussss28/06/2020 11:42

Es impermeable?

Yo la tengo y no lo es, podría aguantar una lluvia ligera durante un tiempo pequeño, pero vamos como cualquier otra mochila con el mismo material

En cuanto a la oferta preciazo, es un mochilon, a mi personalmente no me gusta la forma en la que se distribuyen los bolsillos pero bueno materiales y hergonomia un 10
_paisa_28/06/2020 14:13

Yo la tengo y no lo es, podría aguantar una lluvia ligera durante un …Yo la tengo y no lo es, podría aguantar una lluvia ligera durante un tiempo pequeño, pero vamos como cualquier otra mochila con el mismo materialEn cuanto a la oferta preciazo, es un mochilon, a mi personalmente no me gusta la forma en la que se distribuyen los bolsillos pero bueno materiales y hergonomia un 10


Gracias por la información..
Pillada! Buscaba algo así desde hace tiempo, y por el precio... no me he podido resistir! Gracias!!!
Cabe un portátil de 17'???
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto