Este chollo ya no está disponible
Mochila multiusos de 15,6 pulgadas para portátil resistente al agua
127° Agotado

Mochila multiusos de 15,6 pulgadas para portátil resistente al agua

12,99€16,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127° Agotado
Mochila multiusos de 15,6 pulgadas para portátil resistente al agua
Publicado 28 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Mochila de diseño ultraligero con cremallera mejorada, solo pesa 0,5 kg. Hecho de nailon y forro ultraligero, para aligerar tus hombros y ofrecerte una experiencia más relajada para viajar o trabajar.
  • Gran capacidad con dimensiones: 44,5 x 30 x 14 cm. Esta bolsa está diseñada con un compartimento para portátil de 15,6 pulgadas, y aún más espacio para mantener las necesidades diarias, ropa, zapatos, libros, teléfonos móviles, carteras, etc.
  • Acabado perfecto. Costuras más estrictas y artesanía perfecta 100% mejora la calidad de la mochila. Conexión de costura mejorada de la correa para el hombro y la parte principal mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • Diseño de puerto de carga. El diseño del puerto de carga le permite cargar su dispositivo electrónico en cualquier momento. Simplemente conecte el cable interno al tesoro de carga y conecte el cable externo al dispositivo electrónico para cargar.
  • Mochila unisex diseñada para múltiples ocasiones. Esta mochila simple y elegante se puede utilizar para viajar, al aire libre, el trabajo y la vida escolar.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario