Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
470°
Publicado 8 mayo 2023

Mochila nevera isotérmica De Gran Capacidad

19,80€32,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6057
2508

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aoresac - Mochila nevera isotérmica, bolsa de pícnic, de 18 L, bolsa de comida, térmica, impermeable, de gran capacidad, para playa, acampada y barbacoa


  • Materiales de primera calidad: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, el forro es de PEVA de alta calidad, con costura fina, buen rendimiento de aislamiento, impermeable y duradera, adecuada para uso en exteriores.
  • Gran capacidad de 18 L: esta mochila isotérmica está diseñada con una variedad de bolsillos internos y externos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Contiene un bolsillo grande para fiambreras y varios aperitivos, dos bolsillos laterales para bebidas embotelladas y un bolsillo frontal para llaves, teléfono móvil y otros objetos pequeños.
  • Mochila nevera isotérmica Versátil: es simple y elegante y está disponible en tres colores clásicos. Se puede utilizar no solo para transportar alimentos, sino también como bolsa de la compra, bolsa de viaje, etc. La mochila es adecuada para diversas actividades al aire libre, como pícnics en la playa, senderismo, acampada y barbacoas.
  • Fácil de transportar: con un asa de transporte y correas ajustables, esta mochila te ofrece varias formas de llevar tus comidas y disfrutar de un pícnic gourmet al aire libre con facilidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de msanbur
    msanbur
    Opiniones? Gracias