Mochila o funda de móvil de regalo comprando un pack de cartuchos de impresora
64°

Mochila o funda de móvil de regalo comprando un pack de cartuchos de impresora

Ofertas La Fábrica del Cartucho
64°
Mochila o funda de móvil de regalo comprando un pack de cartuchos de impresora
Termina el 22/09/2021Publicado 13 jul 2021
En La Fábrica del Cartucho (LFC) contamos con todas las referencias del mercado de los cartuchos a tu disposición. En nuestros puntos de venta encontrarás el asesoramiento de un especialista que te ayudará a resolver cualquier duda para dar con tu elección.

Dado nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, todos nuestros cartuchos de marca propia LFC son reutilizados y reutilizables. La Fábrica del Cartucho es la única franquicia en España que cuenta con una máquina de rellenado de cartuchos. Esto permite reducir el uso de plástico y ofrecer a los clientes un producto que permite ahorrar en el precio y ganar en cantidad, siempre con una garantía de 2 años.



CARTUCHOS Y TÓNERES ORIGINALES DE TODAS LAS MARCAS

Para aquellos que solo confían en cartuchos y tóneres originales, contamos con cartuchos de todas las marcas y modelos disponibles. Somos expertos en la venta de cartuchos y tóneres y disponemos de una amplia gama de recambios originales para todas las marcas (EPSON, HP, Brother, Canon, ¡y muchas más!).



CARTUCHOS Y TÓNERES DE MARCA PROPIA LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

Los cartuchos y tóneres de marca propia La Fábrica del Cartucho son ecofriendlys, ya que son reciclados y reciclables, y representan un importante ahorro económico. Y es que, como fabricantes, conocemos todos los secretos de la tinta de cartuchos y tóneres. Por eso, en nuestras tiendas encontrarás los precios más competitivos del mercado. Con los cartuchos y tóneres de marca propia LFC podrás ahorrar hasta un 60% en su precio y disponer hasta un 20% más de tinta por cartucho con lo que podrás disfrutar de su prolongada duración y alta definición.



CARTUCHOS RELLENADOS EN TIENDA

En nuestros establecimientos siempre tendrás a tu disposición un servicio exclusivo de rellenado de cartuchos. Mediante un proceso muy sencillo y garantizado, podrás reutilizar tu cartucho y con ello disfrutar de grandes ventajas: ahorrarás hasta un 60% en el precio e imprimirás con la máxima calidad hasta un 20% más. ¡Pero eso no es todo! También contribuirás a la conservación del medioambiente reduciendo el uso de plástico. ¡Reciclar es ganar!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario