Este chollo ya no está disponible

MOCHILA OXSITIS PULSE 7 talla L trail running sport AZUL BLANCO

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La mochila PULSE 7 está diseñada para satisfacer los requisitos de los atletas más exigentes. Esta mochila ultraligera te permite llevar el equipo esencial para el sendero. Equilibrio perfecto entre ligereza y estabilidad. Velcro lateral para ajustar su bolso según su capacidad y su tamaño. Su interior Mesh 3D optimiza la transpirabilidad de su espalda, ofrece una comodidad óptima para el Trail, pero también para el ciclismo de montaña o el esquí nórdico. Una bolsa de 7 litros con un volumen de almacenamiento compatible para llevar una bolsa de agua de 1 a 2 litros en la parte posterior o 2 frascos suaves en la parte delantera. Los accesorios son rápidamente accesibles y muy bien mantenidos. ¡Todo lo que tienes que pensar es correr, esta bolsa está siendo olvidada!
Volumen: 7
Peso (gramos): 175
Materiales Ripstop de nylon 40D, impermeabilidad 1000 mm
Malla 3D para una buena transpirabilidad de la espalda.
Tamaños S (<1m70 / 1m85 /> 80kg)
Ajuste anatómico con ajustes únicos: velcro lateral para ajustar su bolso de acuerdo con su capacidad y su tamaño.
Ajuste pectoral y ventral, para una mejor distribución de la carga en la espalda y una estabilidad perfecta, sin perturbar la respiración.
Compartimentos Gran bolsillo impermeable para smartphone (5'5) en la correa para el hombro derecho, con pasaje para auriculares y con deslizador autoblocante.
Pequeño bolsillo de almacenamiento con acceso ultrarrápido para geles, barras, diadema en la parte superior de la correa de hombro izquierda de la bolsa.
Compartimentos con 2 matraces flexibles de 500 ml.
Compartimento central fácilmente accesible por un cierre con cremallera. Este compartimento central está segmentado por varios compartimentos independientes para almacenar fácilmente una bolsa de agua, pero también pequeños accesorios para evitar que se muevan y giren en plena acción.
4 bucles reflectantes para mayor seguridad que le permiten conectar un accesorio de malla de red, para aumentar el volumen de la bolsa (si es necesario).
Bolsa vendida sin sistema. Compartimentos compatibles para acomodar cualquier matraz suave de 500 ml y cualquier bolsa de agua de 2 litros.
SecurityBag vendido sin equipo de seguridad


4,99 de envío si no llegas a 49€.
SIEMPRE SE PUEDEN PILLAR DOS Y DEVOLVER UNA (100 días de devoluciones)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario