Este chollo ya no está disponible

Mochila para Cámara , Impermeable, Multifunción, con soporte para trípode

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta mochila para cámara. Canjear el cupón de 40€
767230-nauLU.jpg
Envío desde España

Material impermeable y resistente a los arañazos: costuras muy reforzadas y cremalleras antirrobo. Sólido y duradero para proteger su equipo; Tejido impermeable y resistente a los arañazos.

Gran capacidad: el bolsillo interior de la solapa frontal se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Lleva 1 DSLR con lente incorporada, 4 o 5 lentes adicionales, un flash de zapata y un trípode o monopié. Dimensiones exteriores: 12,6" x 8,66" x 17,3" (largo x ancho x alto)

Multifunción: hay una correa en la parte posterior de la cámara que se puede colgar en el asa de la maleta para mayor comodidad. Hay muchos bolsillos para botellas, trípodes, tarjetas, teléfonos y lo que sea.

Correas y asa reforzadas: la confianza de que su equipo está en buenas manos. Ya sea que lo lleve por las correas o por el asa, se han reforzado para soportar el peso de su equipo.

El acolchado ajustable permite un almacenamiento óptimo: puede usarlo como bolsa para cámara o como mochila. Ideal para entusiastas de la fotografía y viajeros al aire libre.

Descripción:

La bolsa de la cámara está diseñada expresamente para los entusiastas de la fotografía. Con correas para los hombros totalmente ajustables que están acolchadas para mayor comodidad y un asa de transporte adicional, el estuche brinda mayor versatilidad y opciones para el transporte de su SLR. La bolsa tiene una gran capacidad y las placas de espuma la dividen en varios compartimentos separados. Además, la bolsa puede proteger su cámara SLR digital de rayones y golpes. Las cámaras y los objetivos siempre son caros y frágiles, por lo que es importante mantenerlos a salvo. ¿Por qué no llevar uno a casa y probarlo?

Características:

- Resistente al agua: La superficie de la bolsa es resistente al agua y al polvo y es fácil de limpiar.

- Cómodo de usar: la parte posterior y las correas de la bolsa están envueltas con la esponja, que es transpirable y suave.

- Bolsa multifunción: la bolsa también se puede usar como una bolsa común y las placas de espuma internas se pueden quitar fácilmente.

- Cremallera segura: la cremallera principal no se coloca en la parte delantera sino que se oculta en la parte posterior, lo que puede evitar robos de manera efectiva.

- Muchos paquetes: Además de la cámara y las lentes, hay muchos bolsillos para botellas, trípodes, tarjetas, teléfonos y lo que sea.

Especificación:

Material principal: esponja de poliéster de nailon.

Dimensiones del paquete: 18.11 x 12.91 x 6.69 pulgadas

Peso del artículo: 3.52 libras

Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario