Este chollo ya no está disponible

Mochila Para Chicos y Chicas Con Lentejuela Reversible

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✔ MOCHILA ESCOLAR JUVENIL DISEÑO I PAUSED MY GAME --- El regalo perfecto para los los amantes de los videojuegos. Esta mochila con lentejuelas reversibles en la parte frontal es perfecta para llevarla al colegio, al gimnasio o para ir de viaje. Gracias a su gran capacidad puedes usarla a diario y meter material escolar, un portátil o ropa para ir al gimnasio.
✔ MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD--- Perfecto como equipaje de mano en aviones o trenes, para días de excursión, visitas familiares, para llevar el material escolar a diario, equipos deportivos o cambio de ropa para un fin de semana. Esta mochila exclusiva viene con un divertido diseño de videojuego y es perfecta tanto para niños como para adultos.
Cierre: Botón
Mochilas
✔ MATERIALES DE CALIDAD --- La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad, por eso hemos diseñado estas fabulosas bolsas escolares con los mejores materiales. Cuenta con un compartimento delantero pequeño y otro de gran capacidad por lo que te será útil en diferentes situaciones.
✔ REGALOS ORIGINALES PARA LOS FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- Esta mochila casual es perfecta como regalo para un cumpleaños, el amigo invisible o como regalo de Navidad. Les encantará tanto a niños como adolescentes e incluso adultos.
✔ DIMENSIONES --- 39 cm (largo), 30 cm (ancho), 10 cm (profundidad) - Bolsillo frontal - 23 cm x 17 cm

673722-i63Y3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario