Este chollo ya no está disponible

Mochila para portatil impermeable con puerto usb de carga

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio aplicando el codigo del 50%

  • Diseño práctico: la parte delantera de la mochila tiene una solapa que se cierra con un cierre magnético, por lo que es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento. Los bolsillos laterales de la mochila sirven para guardar vasos de agua, paraguas y otros utensilios.
760311-Z0YSn.jpg
  • Gran capacidad: mochila para hombre: 29,5 x 42 x 12 cm. Esta mochila informal para portátil cuenta con compartimentos especiales para PC y iPad con forro de alta calidad (la mochila se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas). La mochila para ordenador portátil es lo suficientemente grande como para almacenar lo más necesario de la vida diaria.
760311-ogNyq.jpg
  • Cierre: Hebilla
  • Alta calidad: esta mochila de viaje está hecha de material Oxford de alta calidad y piel sintética. Fácil de limpiar, transpirable, duradero, impermeable y no destiñe. El mango de cuero de la mochila antirrobo es más duradero y cómodo. Las correas de los hombros de las mochilas de ocio
760311-ikuWr.jpg
  • Carga USB: mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Esta mochila de carga USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas.
760311-KizLL.jpg
  • Estructura de la mochila: esta mochila femenina cuenta con 1 bolsillo exterior frontal, 2 bolsillos laterales exteriores, 1 bolsillo principal, 2 compartimentos para portátil. Hay una hebilla antirrobo en la parte posterior de la mochila para mantener tus objetos de valor seguros.
760311-5BoCT.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario