Este chollo ya no está disponible

Mochila portabebé Boba Air Boba Air, ligera y autoalmacenable

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio en mínimo histórico absoluto cuenta con más de 300 valoraciones, el 88% le han dado 4 y 5* (15 y 73% respectivamente).

688610-id2F0.jpg


688610-aN366.jpg

Acerca de este producto:


  • PLEGABLE - Muy ligera y autoalmacenbale, no ocupa ni pesa nada. Te la llevarás a cualquier parte y será un gran recurso en tu día a día y tus viajes.
  • CÓMODA - Incluye correas de malla transpirable y ligeramente acolchadas. Así que podrás usarla durante más tiempo con comodidad, aberturas acolchadas de las piernas y un asiento más profundo y confortable para el bebé.
  • 100% NYLON - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor nylon certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Gracias a este material, la mochila es ultraligera y de secado ultrarápido
  • AJUSTABLE - Muy fácil de ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes. Es adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 3 años aproximadamente (7-15kg)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés ultraligera Boba Air + capucha para sujetar o proteger la cabeza del niño cuando está dormido

688610-nFyKX.jpg
Perfecto para siestas/lactancia mientras estás de pie o viajas. Boba Air es tu portabebés para viajar con tu pequeño a cuestas. El diseño mejorado cuenta con un asiento más profundo que recogerá las piernas de tu hijo de rodilla a la rodilla para un desarrollo saludable de la cadera. La estructura es muy similar a la Boba 4GS y está fabricada en nailon. Los nuevos acolchados de las piernas alivian cualquier presión sobre los muslos y piernas de tu pequeño. Las correas tienen dos tipos de malla: un exterior fino para mayor comodidad y els otro de malla gruesa y espumosa que permitirá el flujo de aire sobre tu espalda y hombros para hacerlo así más traspirable. Perfecto para viajes, un paseo por la ciudad o un día en la playa. Todo el portabebés pesa menos de medio Kg y es autoalmacenable. Guárdalo directamente en tu mochila, bolsa de pañales o bolso y ten la seguridad de que estás cubierto. Nunca te quedes sin un portabebés de nuevo.


688610-PRoBD.jpg

Capucha adjunta para sombra y soporte de cabeza. 2 posiciones de transporte ergonómicas: parte delantera hacia adentro y trasera. La capucha se adjunta y se puede guardar en el bolsillo grande de la capucha cuando no esté en uso. La capucha se ajusta a la correa del hombro para dar sombra mientras el bebé está durmiendo.

688610-XvYoP.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario