Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
354° Agotado
3
Publicado 3 noviembre 2022

Mochila Super Mario y Luigi - Doble Compartimento y Bolsillo Frontal - Adaptable a Carro - Tirantes y Espalda Acolchados - 42 x 31 x 15cm

19,95€39,94€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2336
1450

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Buenos dias, precio mínimo histórico


  • DISEÑO DE SUPER MARIO BROS: Nuestra mochila escolar cuenta con un estampado muy característico y reconocible para todos los amantes de los videojuegos. Se trata de los icónicos personajes de Super Mario Bros, Mario y Luigi.
  • VARIEDAD DE COMPARTIMENTOS: Todos nuestros modelos de mochilas escolares tienen sus propios espacios de almacenamiento. Encontrarás diferentes gamas de productos para elegir los que más se adapten a las necesidades del pequeño de la casa.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: En ToyBags sabemos lo importante que es contar con el espacio suficiente para que tu hijo lleve en su mochila todos sus apuntes y cuadernos. Por eso, nuestra mochila tiene unas dimensiones de 42 x 31 x 15 cm, un tamaño ideal.
  • ETAPA ESCOLAR: Nuestras mochilas son ideales para que tu pequeño vaya completamente equipado al colegio. Sabemos la importancia que tiene para ellos sentirse cómodos y respaldados, por eso diseñamos todos nuestros modelos pensando en sus necesidades.
  • COLECCIÓN SUPER MARIO: Seleccionamos las mochilas y estuches con los diseños más divertidos de tus personajes favoritos de Super Mario. Diferentes tamaños y características, pero en todos algo común, la legendaria pareja Super Mario y Luigi.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Buen precio
  2. Avatar
    Pillada, gracias
    Avatar
    Autor
    De nada! 💪👌