Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
165°
Publicado 3 mayo 2023

MOES Interruptor con Automatización de Ambiente, 4 botones

13,94€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6038
1209

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MOES Interruptor con Automatización de Ambiente, Controlador Inalámbrico, Pulsador con Alimentación de Batería, Dispositivo Tuya, ZigBee, 4 Botones, 12 Escenas

Características principales:

1 inteligente automatice el interruptor de escena inalámbrico Tuya ZigBee a cualquier dispositivo inteligente tuya en la aplicación Smart Life para configurar varios escenarios para su vida inteligente. Toque para ejecutar para obtener otro control más fácil para todos los dispositivos inteligentes tuya con una tecla en el interruptor. Cada botón de interruptor puede satisfacer múltiples necesidades, Realizando diferentes escenas. Imagina el enlace inteligente para crear un espacio infinito con el interruptor de escena de cable.

Nota: Se requiere un concentrador ZigBee para agregarle el interruptor para un uso normal.

2 tres modos de emparejamiento para cada botón para lograr 12 escenas de un interruptor de escena de 4 bandas, como modo ausente, Modo home, modo Película, etc. Para crear cualquier automatización inteligente como desee en la aplicación de su teléfono inteligente para iniciar otro estilo de vida inteligente, no se necesitan más comandos de voz, no más tiempo para abrir su aplicación, solo se requiere un toque, cuando estás cansado de un día de trabajo.
3. Diseño magnético compacto: es un interruptor de pared inalámbrico cuando se conecta a la pared, control remoto cuando se desconecta. Se puede llevar cómodamente al balcón, dormitorio, cocina y más debido a su tamaño compacto con solo 1,3 cm de espesor.
4. Se puede utilizar en numerosas escenas con dispositivos inteligentes: acelere el tiempo de respuesta de los dispositivos inteligentes, proporciona un control más fluido, elimina la dependencia de una red WiFi solamente.
5. Fíjelo en cualquier lugar que desee con cinta de doble cara; Bajo consumo de energía con batería de 730 días de duración; no se necesita cableado para un uso simple, establezca fácilmente un control múltiple para realizar actualizaciones rápidas y fáciles.

Nota: enlace inteligente a dispositivos inteligentes tuya solo para uso normal, no se puede utilizar solo sin dispositivos inteligentes tuya.

Parámetro:
Entrada: CR2430 3V (batería no incluida)
Dimensiones: 86x86x13mm
Duración de la batería: 730 días

Lista de paquetes:
Interruptor de escena inalámbrico * 1 (batería CR2430 3V no incluida)
Manual * 1
Etiqueta engomada * 2

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de clixma
    clixma
    Sabeis si con el echo plus (que tiene zigbee) se puede configurar esto o hace falta otra app¿¿ (editado)
    Avatar de emanuel.tejeda
    emanuel.tejeda
    Me interesa también
  2. Avatar de J.Maiden
    J.Maiden
    esta mañana he comprado dos interruptores (no como estos pero vamos, parecidos) con Zigbee, los he comprado a priori para ver si funcionan con Philips, pero si este funciona con Philips me interesaria saberlo!

    No se si alguien ya lo tiene.
  3. Avatar de Reisa
    Reisa
    Los tengo. Me sirve para controlar por zigbee, todo lo que tenga metido en la app de Smart Life. Encender y apagar enchufes y luces. No he visto la forma de que lance mis rutinas de google (con comandos incluidos) unicamente rutinas de smart life que se limitan a encender/apagar cosas. Está bastante bien, de un click me monta el modo cine en el salón.
    Avatar de abrelatax
    abrelatax
    valen para controlar dispositivos smartlife wifi o solo zigbee?
  4. Avatar de ebpebp
    ebpebp
    Lo tengo y funciona bastante bien con zigbee2mqtt. Eso sí, el precio casi como siempre. El lunes cogi uno más a 9.28€
    Avatar de abrelatax
    abrelatax
    yo no tengo concentrador zigbbe, pero si alexa, podria conectarlo a alexa y asi controlar dispositivos wifi no zigbee?
Avatar de