MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador
121°

MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador

24,59€29,89€(-18%)Ofertas Amazon
3
121°
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador
Publicado 07 ene 2021
Descripción
🙎 MOEVERT Soporte portatil, regulable en varios ángulos, regulable en altura. Este soporte para portátil le ofrecerá una vida cómoda y saludable.

🙆 Ajustar la Postura de uno:

--Este soporte para PC portátil se puede ajustar en altura e inclinación para lograr una postura corporal saludable y minimizar la fatiga del cuello o los problemas de la columna.

✨ Super Estable:

--Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es resistente pero liviano. Las almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior mantienen la computadora portátil en su lugar.

💼 Ajustable y Plegable:

--Es plegable y está diseñado con un orificio para el asa para facilitar su transporte.

🌟 Disipación de Calor:

--La aleación conductora de calor y el diseño del orificio de ventilación funcionan juntos para enfriar la computadora portátil y evitar el sobrecalentamiento.

💻 Se Adapta a Computadora Portátil de 10 "- 16":

--Este soporte portatil es adecuado para todas las computadoras portátiles de 10 " - 16 '', como Apple MacBook 12/13, Air 13, MacBook Pro 13/15/2018/2017 / 2016, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, etc.

🎁 Multiusos en Muchas Ocasiones:

--Como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y música en casa para guardar una computadora portátil, tableta, estudio, proyectores, menús, libros de música, revistas, libros de pintura, etc. Un gran regalo útil para sus amigos y familiares.

📧 Garantía de por Vida:

--Si tiene algún problema con el soporte portatil, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.

Funciones y detalles
✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario