Este chollo ya no está disponible
Molde de Helado Rectangular con 10 Unidades y 100 Palos
378° Agotado

Molde de Helado Rectangular con 10 Unidades y 100 Palos

9,50€18,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
378° Agotado
Molde de Helado Rectangular con 10 Unidades y 100 Palos
Publicado 24 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

616079-8Gmas.jpgAcerca de este artículo:
  • Material Seguro: El molde de helados está hecho con material premium de silicona de grado alimenticio. El diseño ambiental reutilizable le permite utilizar los moldes una y otra vez durante años.
  • Gran Capacidad: Viene con 100 palos de paletas y cada paleta de hielo es 2,2 x 5 x 9,9 cm, puede usar el molde de hielo con 10 unidades para crear 10 helados por una vez.
  • Base Estable: El diseño de una pieza puede garantizar la estabilidad del fondo sin preocuparse de que se vuelque en el refrigerador. Además, la tapa no solo evita que el líquido se derrame, sino que también evita que las paletas se vean afectadas por olores peculiares en el frigorífico.
  • Fácil de Desmoldar: Solo necesita sumergir el fondo del molde de hielo en agua caliente durante unos segundos, y luego girar suavemente la barra del helado para sacarlo fácilmente.
  • Perfecto para Multiples Ingredientes: Puede crear sus dulces congelados únicos utilizando jugos, purés, yogurt, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario