Este chollo ya no está disponible

Molde de horno de acero al carbono, revestimiento antiadherente rectangular para pastelería + 12 unidades de silicona

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Molde de horno de acero al carbono, revestimiento antiadherente rectangular para pastelería, 2 unidades, reutilizable, de silicona para pasteles, 12 unidades

  • 【Molde de horno】 El robusto acero al carbono garantiza una distribución rápida y uniforme del calor para un dorado uniforme de los productos horneados. El revestimiento antiadherente evita que la comida se pegue
  • 【Vasos para magdalenas de silicona】 Deja de usar vasos de papel desechables que están perdiendo su dinero y lo que sigue comprando no ayudará al medio ambiente. Este juego de 12 vasos reutilizables no causa desperdicios. Resistente a las manchas y a los olores, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • 【Resistente a los ácidos y al calor】 -40 ℃ ~ 230 ℃ (-40 ℃ ~ 450 ℉). Frigo, microondas y horno seguro. Se pueden lavar fácilmente a mano con jabón caliente o en el lavavajillas.
  • 【Multiuso】Perfecto para pan, pasteles, brownies, magdalenas, magdalenas, panecillos y dulces.
  • Incluye: 2 moldes de silicona para magdalenas (aproximadamente 26,5 x 7,5 x 11 cm), 12 moldes de silicona (aproximadamente 6,5 x 3,5 x 4,3 cm).
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lO47db.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario