ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón,
415°

Molde de Horno Desmontable 3 Piezas Set, Moldes Desmontables para Tartas, Fondo Desmontable, Revestimiento de Teflón,

10,80€17,99€(-40%)Ofertas Amazon
20
Publicado 20 mar 2021
  • 【Molde Para Pasteles De Material Seguro y De Alta Calidad】 JOYXEON Moldes Desmontables para Tartas está hecho de acero al carbono y es extremadamente resistente al calor. Temperatura de resistencia al calor: 230 ℃ / 445 ℉, también adecuado para arroceras y hornos, lo que hace que su proceso de elaboración de pasteles sea más diverso. Sin BPA y PEOA, puede garantizar absoluta seguridad y salud y es ideal para hacer pasteles.
  • 【Molde De Pastel Con Fondo Desmontable】 El molde de la torta adopta un revestimiento de teflón para que la torta terminada no se adhiera al molde. Una vez completada la cocción, solo necesita abrir la buckle para quitar el pastel. Y la limpieza del molde de la torta también es muy simple: use un paño suave para lavar suavemente en agua tibia. Pero no deje que las manchas de agua permanezcan en el molde. Se recomienda almacenar después del secado para evitar la oxidación.
  • 【30 Hojas De Papel Para Hornear En Diferentes Tamaños】 JOYXEON Moldes de Horno Desmontables consta de tres tamaños diferentes de moldes para pasteles. Estamos equipados con tres tamaños diferentes de papel de hornear circular. No necesita comprar papel de hornear por separado. El papel a prueba de grasa es seguro, no tóxico, antiadherente y a prueba de fugas, evita que la humedad en su pastel terminado se evapore en exceso y ahorra tiempo para la posterior limpieza del molde para pastel.
  • 【3 Formas Moldes De Pastel Combinadas】 JOYXEON Moldes Desmontables para Pasteles consiste en moldes para pasteles de 4/7/9 pulgadas de diferentes tamaños, a partir de los cuales se pueden hacer tres pasteles de diferentes tamaños, así como pasteles dobles y triples. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario