ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Molinillo de Cafe Eléctrico
383°

Molinillo de Cafe Eléctrico

20,99€34,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
383°
Molinillo de Cafe Eléctrico
Publicado 29 jun 2021
APLICAR CUPON DEL 40% ANTES DE AÑADIR A LA CESTA.

Tecnología Mejorada: El Molinillo de Café Eléctrico consta de dos superficies de molienda giratorias. Todo el molino de café en grano utiliza tecnología de fabricación excelente, duradera, estable y profesional. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.
Café molido Personalizado: La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 14 tazas y moler solo la cantidad óptima de café. Grado de molienda regulable manualmente mediante mando giratorio situado en un lateral del aparato para utilizar en café de filtro, cafetera de émbolo + cafeteras.
Capacidad Grande: Esta tolva puede contener hasta 250g de granos enteros y se puede sellar totalmente para preservar la frescura de los granos. Ambos recipientes están libres de BPA y se pueden quitar para limpiar.
Bloqueo de seguridad & indicador de luz azul: El sistema de bloqueo de seguridad garantiza su seguridad, ya que el dispositivo sólo se enciende cuando el embudo y el recipiente están firmemente en posición. El producto está autorizado por la FDA y una luz azul muestra el estado de trabajo del molinillo.
Fácil limpieza y disco de lijado extraíble: Nuestro disco abrasivo se puede quitar fácilmente de la máquina para una limpieza rápida y cómoda. Con el cepillo incluido se puede quitar fácilmente el resto de café.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario