ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Molinillo de Café Eléctrico
77°

Molinillo de Café Eléctrico

14,99€21,98€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
77°
Molinillo de Café Eléctrico
Publicado 13 jul 2021
OFERTA FLASH + CUPON 5%
  • ☕Molinillo de Café Multifunción:Con su potencia de 220 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas.
  • ☕Precisión de Rectificación Controlable:Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • ☕Diseño de Seguridad Doble:Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • ☕Diseño Muestra Elegancia:Molinillo de café eléctrico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
  • ☕El Diseño Desmontable es Más Fácil de Limpiar:la taza de esmerilado extraíble facilita la transferencia del polvo de café en el depósito de almacenamiento del café. La taza y la tapa se pueden quitar fácilmente del molinillo de café, lo que facilita la limpieza. Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 1 años sobre el producto. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario